/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela)

Tomás Federico vuelve de Italia y es refuerzo de 9 de Julio de Rafaela que se rearma

El marcador central se sumó este lunes a los entrenamientos de El León proveniente de la Unione Sportiva Avellino de la Serie C italiana. El rafaelino se había ido en enero a Europa pero no jugó ningún partido.

El mediocampista central de 22 años, con pasado en 9 de Julio y en Atlético de Rafaela fue fichado por la Unione Sportiva Avellino de la Serie C de Italia en enero de este año, pero no tuvo minutos en el torneo y según medios italianos, el club decidió resolver su contrato en un acuerdo con el jugador.

Federico había firmado en enero pasado un contrato un préstamo a 18 meses con opción de compra y un posible contrato a tres años, que  sin embargo,se canceló anticipadamente. El club italiano publicó en sus redes sociales que " ha resuelto por consenso, con un incentivo para que el jugador se vaya, la relación contractual con Tomás Federico. El club agradece al jugador su trabajo y le desea la mejor fortuna profesional para el resto de su carrera", publicaron.

En en febrero del de 2019 el jugador había debutado con la camiseta de San Martín de Tucumán en la Superliga Argentina, nada más y nada menos que ante River Plate en el Monumental. Ahora vestirá la camiseta del 9 en el regional Amateur, club donde nació futbolìsticamente.

Se suman Girard y Gutiérrez

gorosito-eier

Este martes se sumarán al grupo que comanda Gustavo Giorgi, el delantero Cristian Girard (ex Douglas Haig y Ferrocarril del Estado) y Misael Gutierrez, el juvenil proveniente de Instituto de Córdoba, dos refuerzos que habían sido anunciados la semana pasada.

A los entrenamientos se sumaron dos nuevos jugadores, uno de ellos delantero Gonzalo Gorosito proveniente de Atlético de Rafaela y el defensor Martín Eier surgido de la cantera del club y que ya integraba la lista del plantel del León para el Regional Amateur a inicios de este año cuando todavía era conducido por MArcelo Werlen. El juliense suma en total 14 refuerzos entre ellos, algunos de experiencia como el de Maximiliano Zbrun (Ex Estudiantes de Río IV) y el recién llegado Girard

Amistoso confirmado ante Atlético Rafaela

Se confirmó que jugarán el León y la Crema se enfrentarán en el Autódromo Ciudad de Rafaela este viernes con horario a confirmar

 

FUENTE Y FOTOS: PALOYGOL

Martes 03 de noviembre de 2020, 20:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: