/
Chubut Fed. A Zona B Nacional B Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn se quedó con el segundo clásico

El Aurinegro se impuso ante Guillermo Brown en el segundo enfrentamiento preparatorio, que se realizó a puertas cerradas en el estadio Raúl Conti.

Guillermo Brown y Deportivo Madryn, se midieron en un nuevo amistoso preparatorio de cara al inicio de la Primera Nacional y Federal A respectivamente. En esta oportunidad, fue triunfo para El Aurinegro 2-0 en un partido disputado en el Estadio Raúl Conti a puertas cerradas.

Mientras aguardan por una definición en el formato de disputa, los equipos madrynenses volvieron a enfrentarse con la idea de seguir sumando rodaje futbolístico en vísperas al inicio de ambas competencias que en principio, tienen fecha para el próximo 21 de noviembre. Desde las 10 de la mañana, la pelota empezó a rodar y según lo arreglado por los cuerpos técnicos, se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Durante la primera etapa, ambos entrenadores probaron variantes con respecto al pasado encuentro que se jugó en el Abel Sastre. Sin muchas llegadas de peligro, Madryn se impuso por un gol en contra de Nicolás Herranz y se llevó la primera parte por la mínima diferencia. En el complemento, con dos equipos diferentes en cancha y algo más de acción en los arcos, fue nuevamente el conjunto dirigido por Jorge Izquierdo quien logró llevarse la ventaja. Luego de un error defensivo entre el arquero de La Banda y uno de los centrales, el colombiano Leider Joao Asprilla aprovechó el fallo y puso el 1-0.

De esta manera, los equipos portuarios continúan con la puesta a punto y analizan la posibilidad de otro encuentro en el corto plazo.

Formaciones:

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti, Leonel Álvarez; Cristian García; Julián Bonetto, Mauricio Vera, Sebastián Medina, Matías Ahumada Acuña; Abel Méndez. DT: Marcelo Broggi

Segundo equipo: Luciano Guarracino; Fabrizio Romero, Maximiliano Guardia, Pedro Melgarejo, Alan Sánchez; Elvis Bahamonde, Mauro Cortez, Branco Mera, Gabriel Navarro; Josías Hernández y Joel Chavarría.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Presentado, Cristian González, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Llanquetrú, Leonardo López, Fabio Giménez, Cristian Canuhé; José Michelena y Emiliano López. DT: Jorge Izquierdo

Segundo equipo: Mauricio Nievas; Mauro Peinipil, Bruno Peinipil, Elgorriaga, Alan Moreno; Matías Maidana, Nicolás Macarof, L.López, Gaspar Triverio; Leider Joao Asprilla y Sebastián Jeldres.

Goles en el primer tiempo: Nicolás Herranz –en contra- (MAD)

Goles en el segundo tiempo: Leider Joao Asprilla (MAD)

Estadio: Raúl Conti.

 

FUENTE: DIARIO JORNADA

FOTO: PRENSA BROWN DE MADRYN

Domingo 08 de noviembre de 2020, 18:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: