/
Cordoba Fed. A Zona A Nacional B Santa Fe Torneo Federal A Belgrano (Cba) Unión (Sunchales)

Unión de Sunchales empató y perdió con Belgrano de Córdoba

Se jugaron dos partidos con dos tiempos de 40 minutos cada uno

Este sábado se jugó un encuentro amistoso entre Belgrano de Córdoba y Unión de Sunchales. La delegación del Bicho Verde se trasladó hasta la Docta para disputar el primer ensayo de cara a su participación en el Federal A, por el cual se espera el formato de definición de los ascensos. Fue una interesante prueba para los dirigidos por Adrián Tosetto, que igualaron 0 a 0 en el duelo entre los titulares, ante un rival de la Primera Nacional.

El partido se disputó en el estadio Julio César Villagra y así formaron los equipos:

Belgrano: César Rigamonti; S. Luna (Sánchez), W. Olivera, J. Novillo y F. Negri; L. Sequeira; H. Bernardello, S. Longo (Barinaga) y G. Nuñez; P. Vigetti y M. Estigarribia. DT: R. Caruso Lombardi.

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alverión, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino (Cardozo); Lucas Quiróz, Nicolás Guzmán, Nahuel Speck, Kevin Muñoz (Martin Rodriguez); Nicolás Vitarelli Góngora y Santiago Stecaldo.

No hubo goles.

LOS SUPLENTES

En el segundo encuentro también se jugaron dos tiempos de 40 minutos y Unión de Sunchales cayó por 4 a 0 con goles de Constantino, Ostchega, Garnerone y Colazo.

El elenco albiverde formó con Lucas Romero; Kevin Allasia, Rolando Welchen, Mauro Cardozo, Facundo Manasero, Facundo Barreto, Thiago Allasia, Francisco Escalada, Martín Rodriguez, Gonzalo Schonfeld y José Nuñez.

Por su parte, el pirata alineó a Losada, Barinaga, Pardo, Barbieri, Ostchega; Salas, Sánchez, Meriano, Zapelli; Costantino y Colazo

FRENTE A BEN HUR

Los próximos dos partidos amistosos de Unión serán frente a Ben Hur, que por su parte se prepara para el Regional Amateur. El miércoles jugarán en Sunchales y el sábado en Rafaela.

FUENTE: LA OPINIÓN RAFAELA

FOTO: PRENSA BELGRANO

Lunes 09 de noviembre de 2020, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: