/
Nacional B Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Atletico Rafaela

Victoria de Atlético Rafaela ante 9 de Julio

"La Crema" se impuso por 3 a 2 en el amistoso jugado ayer en el Autódromo, con dos goles de Bieler y uno de Lesman, de penal. Para "el León" anotaron Girard, también de penal, y Noriega.

Atlético de Rafaela, que juega en la Primera Nacional, y 9 de Julio, en el Regional Amateur, jugaron el último viernes por la tarde un amistoso de preparación en el predio del Autódromo, a puertas cerradas para todo el mundo. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y en total hubo seis goles. El resultado final fue 3-2 para la ‘Crema’. Para el elenco conducido por Walter Otta marcaron Claudio Bieler, en dos ocasiones, y Germán Lesman de penal. Para el ‘León’, que en ambas ocasiones lo igualó, anotaron Cristian Girard, de penal, y Brian Noriega.

Más allá de la victoria, el local no tuvo su mejor presentación en los amistosos jugados hasta el momento, si bien manejó el ritmo del encuentro y fue el que mayormente tuvo el control del balón, se mostró impreciso y errático en los pases.

Los ‘Julienses’, en tanto, sintió el desgaste físico ya que realizó sus primeros minutos de fútbol. Pero, igualmente, logró estar a la altura de un equipo de dos categorías superiores, y el cual se prepara para pelear por uno de los ascensos a la Primera División. Los dirigidos por Gustavo Giorgi se mostraron ordenados, concentrados y más allá de los dos goles que le marcó, también tuvo un par más que fueron claras.

La síntesis del encuentro:

Atlético: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

9 de Julio: Marcos Cordero; Misael Gutiérrez, Agustín Vera, Gerónimo Astrada y Sebastián Acuña; Luciano Cardinali, Alexis Mansilla, Adrián Córdoba y Agustín Tosetto; Facundo Lencioni (34m Elías Frías) y Cristian Girard. DT: Gustavo Giorgi.

Goles en el primer tiempo: 5m Claudio Bieler (AR), 20m de penal Cristian Girard (9).

Goles en el segundo tiempo: 5m Claudio Bieler (AR), 33m Brian Noriega (9), 38m de penal Germán Lesman (AR).

Cambios: PT 34m Frías x Lencioni (9). ST Martínez x Gutiérrez, Vallejos x Vera, Lencina x Astrada, Arroyo x Acuña, C. Sánchez x Cardinali, Zbrun x Mansilla, Federico x Córdoba, Costamagna x Tosetto, Casado x Frías, Noriega x Girard (9); ST 25m Lesman x Valdivia, Piñero x Tellechea (AR).

FUENTE: LA OPINIÓN RAFAELA

FOTO: PRENSA ATLÉTICO

Lunes 09 de noviembre de 2020, 08:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: