/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela)

9 de Julio de Rafaela reportó dos casos de coronavirus

Se dieron a conocer dos casos positivos de coronavirus en el plantel que se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur.

Dos jugadores del plantel de 9 de Julio de Rafaela, que participa del torneo Regional Amateur, fueron aislados por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. Se trata del mediocampista Agustín Tosetto y del delantero Nicolás Peralta, quienes desde ayer iniciaron un aislamiento de 14 días y no participaron del entrenamiento que llevó a cabo el plantel en el estadio Germán Soltermam.

El equipo rafaelino, dirigido por Gustavo Giorgi, se prepara para afrontar el Regional Amateur y con ese objetivo retornó a las prácticas el pasado 25 de octubre. Como los entrenamientos se desarrollan bajo un estricto protocolo desde el cuerpo técnico juliense confían en que no haya más contagios.

El inicio del certamen no tiene fecha definida y, en ese sentido, desde el Consejo Federal indicaron que deben evaluar el desarrollo de los entrenamientos en las diferentes regiones para tomar una decisión, pero todo apunta a inicios de 2021.

FUENTE: UNO SANTA FE

FOTO: INFO RAFAELA

Viernes 13 de noviembre de 2020, 10:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: