/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB) Olimpo (BB)

Olimpo disputó dos amistosos frente a Bella Vista

Ese fue el resultado del partido entre los supuestos equipos titulares. En el segundo turno, el aurinegro ganó 3-2. Ambos encuentros amistosos, de 70 minutos cada uno, se disputaron en el estadio Carminatti.

Pese a todo lo que llovió el viernes, Olimpo y Bella Vista se enfrentaron amistosamente esta mañana en el estadio Roberto Carminatti. Fueron dos encuentros de 70 minutos cada uno y, según lo que pudo averiguar La Nueva, en el primer duelo, el de los supuestos titulares, no existieron diferencias de categoría ni de ritmo entre equipos que se siguen poniendo a puntos para diferentes competencias: el aurinegro para el Federal A y el Gallego para el Regional Amateur.

Ese choque principal terminó 1-1. El endemoniado Axel Rodríguez, a los 2 minutos, abrió la cuenta para el dueño de casa, estampando la igualdad Lucas Machain, a los 65. El árbitro fue Branco Kees y el conjunto de Alejandro Abaurre presentó un dibujo distinto al habitual, porque el 4-1-3-2, con el que venía practicando, varió a un 4-4-2. Es más, para este compromiso, del 11 salió Brian Guille e ingresó Franco Coronel (de volante por izquierda, adelantándose Axel Rodríguez a la delantera). Así formó el olimpiense, que no realizó modificaciones: Cosentino; Lacunza, Capraro, Ferreyra, Perotti; Afranchino, Ham, Silva, Coronel; Lenci y Axel Roidríguez. 

Enfrente, el DT albiverde Horacio Schumacher dispuso de un 4-1-3-2, con Arias; Pedernera, Teysseyre, Díaz Bender, Pacheco; Delmastro; G. Belleggia, Ianni (Machain), Intrevado; Nazareno Romero y Lucas Martínez (Mazzella).

En el segundo turno, Olimpo ganó 3-2 después de dar vuelta el resultado en la parte final de partido. Con goles de Machain (de penal) y Rapetti, el visitante triunfaba 2-0, pero fue 3-2 para el local con tantos de Caballuci, Mendoza y Faur.

Los once de Olimpo: Pastor (Durán); Mayo, Furios, Herrera, Rossi (Faur); L. Belleggia (Palavecino), Mendoza, Vega, Caballuci (Malmoria); Ledesma y Guille. Los del “Colo”: “Trapito” Martinez; Zelaya, Mellado, Esparza, Salgado; Sangronis, Mazzella (J. Martínez), Machain (Becchio), R. Gómez; Haring y Rapetti.

FUENTE: LA NUEVA/PRENSA OLIMPO

FOTO: PRENSA OLIMPO

Lunes 16 de noviembre de 2020, 10:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos Furlani · Lunes 23 de noviembre de 2020, 20:49 · Citar
LO del consejo Federal es asqueroso. Puro escritorio. y Olimpo feliz¡¡
Anónimo · Domingo 22 de noviembre de 2020, 19:38 · Citar
VAMOS AURIEGRO!!!! CAPO DE BAHIA Y EL MAS GRANDE DEL SUR ARGENTINO!!!!