/
Buenos Aires Fed. A Zona A Torneo Federal A Douglas Haig

Douglas Haig puso en marcha su quinta semana de trabajo

El plantel profesional del rojinegro entrenó este lunes en el “Morumbí” y la práctica marcó el inicio del tramo final de la pretemporada. Esteban López fue el único jugador que hizo ejercicios de manera diferenciada. Este martes se conocerá el formato de disputa del Federal A.

En el “Morumbí” y con asistencia total del plantel, este lunes Douglas Haig puso en marcha su quinta semana de pretemporada con vistas a la reanudación del Torneo Federal A de fútbol. La práctica arrancó a las 16:00 y tuvo diferentes estaciones para los futbolistas.

El entrenamiento vespertino de este lunes no tuvo la extensión y carga física de otros días pero fue corto e intenso. Luego de realizar la entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico Marcelo Apesteguía, el plantel quedó a disposición del DT Gabriel Nasta. Primero “El Flaco” decidió realizar un ensayo táctico en mitad de cancha donde un equipo atacó a otro. Luego hubo remates al arco para mejorar la definición y por último una tarea aeróbica y elongación. Este martes el rojinegro tendría el día libre.

La semana sigue así

Este martes el plantel descansará y el resto de los días entrenará en los siguientes horarios: miércoles, a las 10:00, en el gimnasio ATP y a las 16:00, en el “Morumbí”; jueves, a las 16:00, en el “Morumbí”; viernes, a las 16:00, en el “Miguel Morales”; sábado, a las 10:00, en el “Miguel Morales” y domingo, descanso.

 

FUENTE Y FOTO: LA OPINIÓN PERGAMINO

Martes 17 de noviembre de 2020, 10:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: