/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Club Mercedes (Bs.As.) Tiro Federal (B.Bca.)

Tiro Federal 4 Club Mercedes 2

Una nueva derrota del Club Mercedes en el Torneo Argentino B: cayó por 4 a 2
Este domingo, frente a Tiro Federal de Olavarría. Ahora recibirá a Villa Mitre, en su cancha y como local el venidero domingo en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol. Marcha último en la tabla de posiciones de la Zona 6.

No se recupera el Club Mercedes de la serie de derrotas que ya son amplia mayoría en una decena de partidos jugados por el Torneo Argentino B. Esta vez cayó frente a Tiro Federal de Olavarría, hoy domingo, por 4 a 2.

El desarrollo del partido indica en sus incidencias que los goles fueron marcados a los 19 minutos del primer tiempo por Catani (para el conjunto de Olavarría), mientras que a los 22 estiró la cuenta Ceccani.

Ya en el segundo tiempo y mediante un tiro de penal a los 3 minutos descontó Cristian Baz para Mercedes y luego hubo un nuevo gol, a los 13, de Ceccani, y el cuarto del equipo de Olavarría llegaría nuevamente de los pies de Catani, a los 25. Para el cierre quedaría un gol a los 44 de Juan Vitetta, para el Club Mercedes.

Fuente: Noticias Mercedinas y Diario La Nueva Provincia

Lunes 19 de noviembre de 2012, 07:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el loro de salto · Martes 20 de noviembre de 2012, 15:10 · Citar
jaa mercedes boqueaste en toda la previa y el tiempo da la razon no existen ..........
merce cagon · Lunes 19 de noviembre de 2012, 16:05 · Citar
jajajajja normal merce, encima q te invitaron pasas verguenza. Ya ni los diarios saben q poner, tiro no es de olavarria es de bahia mercedino boton. Sin gente
A donde estan? · Lunes 19 de noviembre de 2012, 11:06 · Citar
A donde estan los inchas de este pequeño club que bardeaban? a donde estan? Antes hablaban como el capo del interior, ahora se dan cuenta que no son nadie manga de muertos, ultimo estas, vas a descender y el argentino te sirvio para gastar plata nada mas. Chau Merceditas jaja, no tenes estadio, no tenes gente, no tenes equipo, lo unico que tenes es miedo jaja
Uu · Lunes 19 de noviembre de 2012, 11:00 · Citar
Siento que descendemos.