/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Atl. Carcarañá (Carcaraña)

Sin goles en el primer amistoso de Atlético Carcarañá

Se enfrentó a Central Córdoba de Rosario. El equipo conducido por Claudio Teloni disputó su primer amistoso desde que pudo retornar a los entrenamientos, pensando en el Torneo Regional Federal Amateur, que todavía no cuenta con fecha confirmada para su regreso.

Cremería visitó el Gabino Sosa para medirse ante Central Córdoba de Rosario que se prepara para disputar el regreso de la Primera C. El encuentro finalizó sin goles, tras dos tiempos de 30 minutos, en lo que fue una prueba importante, después de ocho largos meses se midió ante un equipo que ya venía teniendo partidos de rodaje, si bien también se está preparando este fue su cuarto cotejo de preparación.

El Negro, formó con: Rodrigo Batista; Roque Gargarelli, Tobías Auzmendi, Ezequiel Brítez y Julián Gauna (Matías Villagra); Franco Dellapiana (Alejo Muzzio), Ricardo Figueroa (Lucas Damiani), Marcelo Lezcano (Luciano Tesan) y Patricio Ellison; Mauricio Germi (Nicolás Benelli) y Hernán Zanni (Agustín Leonetti). 

Por su parte, el Charrúa, alistó a: Matías Giroldi; Bembo, Paulo Killer (Damián Ledesma), Vignale, Iván Antúnez; Brian Urquiza (Bracco), Musso y Carrera; Gastón Tedesco, Juan Carlos Lescano y José Vizcarra (Lobotti). 

Posiblemente, el próximo sábado, el elenco rojinegro dispute un nuevo encuentro de preparación.

FUENTE Y FOTO: PRENSA ATLÉTICO CARCARAÑÁ

Domingo 22 de noviembre de 2020, 08:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: