/
Buenos Aires Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Sansinena (Gral.Cerri)

Sol de Mayo jugará un amistoso ante Sansinena

El equipo de Viedma visitará el próximo sábado al conjunto de General Cerri en un encuentro que se le servirá para medirse antes del debut ante Círculo Deportivo.

Si bien no hay horario confirmado, se estima que el partido de pretemporada se va a jugar entre las 10 y las 11 de la mañana. Será el único amistoso oficial que tendrá la formación que conduce tácticamente Luis Murúa antes del regreso a la competencia en el Torneo Federal A, que se iniciará el 4 de diciembre.

"Al fin llegó el momento en el que la pelota va a empezar a rodar. Ya estamos trabajando para el viaje del fin de semana a Cerri para jugar el amistoso con Sansinena y pensando en el primer partido del campeonato frente a Círculo Deportivo en Otamendi", comentó el dirigente Adrián Valdebenito en diálogo con el programa deportivo En el Ángulo. "Estamos todos ansiosos por arrancar la temporada y ver cómo nos va. Se está haciendo un trabajo interesante y los chicos están sin jugar hace ocho meses, por eso veremos con lo que nos encontraremos", agregó por Radio Noticias.

Sol de Mayo formará parte de la zona Reválida Sur, junto a Círculo Deportivo, Desamparados de San Juan, Cipolletti, Camioneros de Nueve de Abril y Estudiantes de San Luis. La etapa inicial del campeonato se disputará a una sola rueda y el primero del grupo clasificará a la siguiente instancia. Los seis restantes quedarán eliminados y jugarán el Federal A 2021.

FUENTE: NOTICIAS NET

FOTO: PRENSA SOL DE MAYO

Miércoles 25 de noviembre de 2020, 10:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: