/
Buenos Aires Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Estudiantes (B.A.) Agropecuario Arg. (C.Casares) VIDEO

Estudiantes (B.A.) 3 - 1 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Desaprobó el debut

Agro no pudo con Estudiantes en Caseros.

Imagen

En el reinicio de la Primera Nacional, Agropecuario cayó por 3 a 1 ante Estudiantes de Casaros. El conjunto casarense comenzó ganando pero nunca estuvo cómodo en el partido y, en el complemento, el local lo dio vuelta. Ahora, recibirá a Temperley con la oblicación de ganar en Casares.
No pudo hacer lo que mejor le sale y, aunque en un momento el partido le fue favorable, terminó cayendo sin atenuantes. Agropecuario nunca encontró la forma de hacer dueño de la pelota y padeció la efectividad de su rival que sacó rédito de todos sus errores.
En los primeros minutos, Estudiantes asumió el protagonismo pero Agro le cerró bien los caminos y no sufrió sobresaltos. Solamente en los primeros minutos y en una salida en falso, Fernando Juárez tocó para Martín Perafán, el pase fue muy abierto y la pelota terminó dándo en el palo, ante el esfuerzo del arquero.
Luego, el conjunto casarense emparejó el trámite en la zona media aunque nunca pudo manejar el partido a su favor. A los 18’, Brian Blando arremetió por la izquierda, su remate dio en un defensor y habilitó la entrada de Mauricio Rosales, quien desparramó a su marcador y definió cruzado para el 1 a 0.
En ventaja, los de Carlos Casares se replegaron buscando espacios para contraatacar pero defendieron muy cerca de su arco. El “matador” ejerció un dominio territorial pero no tuvo fluidez en su juego y sus acercamientos fueron en jugadas forzadas. Aún así, Perafán respondió bien ante dos remates rasantes.
En el complemento, el desarrollo fue similar y Agropecuario nunca encontró la forma de defenderse con la pelota. Poco a poco, el local lo fue arrinconando contra su arco con más intesidad que fútbol y los delanteros “sojeros” quedaron aislados del resto del equipo.
Agro intentó resistir pero, a los 15’, perdió las marcas en un tiro de esquina y Santiago Zurbriggen conectó un rebote para estampar la igualdad.
El tanto envalentonó a los de Giganti que siguieron insistiendo ante un equipo casarense que no encontraba la forma de tener la pelota. Y a los 67’, Garay sacó un centro pasado y Bandiera anticipó a su marcador para anotar el 2 a 1 con una fantástica palomita.
En la jugada siguiente, Gonzalo Urquijo tuvo el empate pero un defensor alcanzó a desviar el disparo, en lo que fue la más clara de Agro en el segundo tiempo.
En los minutos restantes, los de Manuel Fernández solo atinaron a inquietar mediante algún pelotazo aéreo pero el local respondió bien en defensa y no pasó sobresaltos. Sólo quedo tiempo para un contragolpe en tiempo cumplido, cuando José Ruiz Gómez condujo el esférico hasta la medialuna y remató por bajo y contra el palo derecho, haciendo inútil la estirada de Perafán.
Así quedó sellada la derrota de Agropecuario que nunca le encontró la vuelta al partido y terminó sufriendo la eficacia de un duro Estudiantes que aprovechó los errores del conjunto casarense. Su próximo compromiso será como local ante Temperley y deberá ganar para mantener las chances de pelear por el primer ascenso. 

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES 3:
1- Rodrigo Saracho; 4- Leonardo Zaragoza, 2- Santiago Zurbriggen, 6- Fernando Evangelista, 3- Lautaro Montoya; 5- Leonel Pierce, 9- Tomás Bolzicco, 10- Francisco González Metilli; 8- Sebastián González, 7- Juan Pablo Ruíz Gómez, 11- Neri Bandiera.
DT: Mauricio Giganti.
Suplentes: 12- Ezequiel Mastrolía; 13- Nahuel Arena, 14- Rodrigo Melo, 15- Nicolás Rinaldi, 16- Martín Garay, 17- Lautaro Díaz, 18- Diego Figueroa.

AGROPECUARIO ARGENTINO 1:
1- Martín Perafán; 4- Ezequiel Parnisari, 2- Lucas Vesco, 3- Federico Rosso, 5- Nicolás Dematei; 11- Mauricio Rosales, 6- Alejo Montero, 7- Fernando Juárez, 8- Mariano Miño; 9- Gonzalo Urquijo, 10- Brian Blando.
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: 12- Darío Sand; 13- Jonatan Blanco, 14- Emanuel Molina, 15- Gabriel Lazarte, 16- Agustín Alles, 17- Valentín Viola, 18- Alejandro Gagliardi.

Goles: 18 PT Mauricio Rosales (AA), 14 ST Santiago Zurbriggen (E), 21 ST Neri Bandiera (E), 48 ST Juan Pablo Ruíz Gómez (E).
Amonestados: 30 PT Fernando Evangelista (E), 19 ST Nicolás Dematei (AA), 23 ST Federico Rosso (AA), 25 ST Leonel Pierce (E),
Cambios: 10 ST Martín Garay por Leonardo Zaragoza (E), 22 ST Emanuel Molina por Alejo Montero (AA), 34 ST Rodrigo Melo por Francisco González Metilli (E) y Nicolás Rinaldi por Leonel Pierce (E), 35 ST Alejandro Gagliardi por Gonzalo Urquijo (AA), 40 ST Gabriel Lazarte por Mariano Miño (AA), 41 ST Diego Figueroa por Tomás Bolzicco (E) y Nahuel Arena por Neri Bandiera (E).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Asistente 1: Iván Aliende.
Asistente 2: Gastón Rallo.
Cuarto Árbitro: Javier Del Barba.
Estadio: "Ciudad de Caseros" (Estudiantes).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Domingo 29 de noviembre de 2020, 21:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
agro · Lunes 30 de noviembre de 2020, 09:36 · Citar
3 meses de pretemporada de agro y las piernas les duran 40?
Foto: Prensa de Estudiantes.