/
Cordoba Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Estudiantes (Río Cuarto) Deportivo Morón VIDEO

Estudiantes (Río Cuarto) 0 - 0 Deportivo Morón

León en formación

Estudiantes no se sintió cómodo, por momentos la pasó mal ante Deportivo Morón, y empató 0-0 en el Antonio Candini por la primera fecha de la Zona A del torneo de transición de la Primera Nacional.

Imagen

Estudiantes y Deportivo Morón empataron 0 a 0 en el estadio Antonio Candini en el marco de la primera fecha del torneo de transición, de la Primera Nacional.
La iniciativa y la pelota fue del local, con el juego volcado sobre la derecha para que Maximiliano Comba marqué el pulso de cada uno de los ataques. Aunque Damián Akeman advirtió con un tiro que se fue afuera sobre el palo derecho de Luis Ardente.
A las espaldas de Néstor Ortigoza se mueve peligrosamente D´Angelo, quien le dio un pase a Kevin Gissi, aunque este definió débil y desviado sobre el palo izquierdo de Luis Ardente.
Después de algunos momentos de dudas, con problemas en la tenencia de pelota y generación de juego, Estudiantes tuvo alguna aproximación con Gastón Benavidez, pero la visita terminó más cerca de Ardente que el León de Salvá.

A los pocos minutos de comenzado el complemento, Marcelo Vázquez optó por incluir a Marcos Fernández por Alvaro Cuello, quien no generó juego y no cerró un buen rendimiento. Mientras que la otra variante fue Lautaro Parisi por Benavidez para más peso ofensivo en el León.
Pero sobre los 14 minutos Morón estuvo cerca de abrir el marcador porque primero Luciano Guaycocha con un tiro desde larga distancia dio en la base del palo izquierdo. Mientras que en la jugada posterior, Alan Schoenfeld de media chilena hizo luciar a Luis Ardente.
Estudiantes con pocas ideas claras e intentando generar espacios. Morón por momento aprovechó las dudas y desacoples defensivos para generar peligro sobre el arco de Luis Ardente. Estudiantes por ahora da la sensación que es un equipo en formación de idea de juego.

Imagen

SÍNTESIS:

Estudiantes de Río Cuarto:
Luis Ardente; Gastón Benavidez, Nicolas Ferreyra, Alan Vester, Francisco Duttari, Lucas Suárez; Maxi Comba, Nestor Ortigoza, Alvaro Cuello; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.
DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: Brian Olivera, Emanuel Martínez Schmith, Maximiliano Padilla, Guillermo Farre, Marcos Fernández, Valentin Laspina y Lautaro Parisi.

Deportivo Moron:
Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Martínez; Alan Schönfeld, D´Angelo, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Kevin Gissi y Damián Akerman.
DT: Sergio Lara – Sebastian Sibelli
Suplentes: Juan Martín Rojas, Facundo Gomez,Leonel Bontempo, Matías Ledesma, Matías Mansilla, Alan Salvador, Santiago Sala

Goles: No hubo
Cambios: (10ST) Marcos Fernández y Lautaro Parisi por Cuello y Gastón Benavidez (E), (17ST) Santiago por Damián Akerman (DM), (27ST) Leonel Bontempo por D´Angelo (DM), (32ST) Guillermo Farré por Ortigoza (E), (38ST) Alan Salvador por Schonfeld y Matías Ledesma por Gissi (DM), (42ST) Maximiliano Padilla por Comba (E)
Amonestados: (30PT) Ezequiel D´Angelo (DM), (5ST) Nestor Ortigoza (E), (39ST) Marcos Fernández (E)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Héctor Paletta
Asistente 1: Rubén Bustos
Asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuarto árbitro: Nahuel Viñas
Estadio: ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Lunes 30 de noviembre de 2020, 20:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.