/
Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Chacarita Jrs. Brown (Adrogué) VIDEO

Chacarita Jrs. 0 - 0 Brown (Adrogué)

Brown de Adrogué se llevó de San Martín un punto con sabor a muy poco

Pocos matices. En un partido cerrado y con poco fútbol, Mauro Ruggiero terminó siendo pieza clave para mantener el cero en su arco. En la próxima recibe a Instituto.

Imagen

En un torneo corto, las derrotas se pagan caro y los empates se lamentan. Brown de Adrogué sumó su segundo punto en su visita a Chacarita y no tiene más margen si es que desea ser el ganador de la Zona B Reválida del Torneo Transición de la Primera Nacional por el segundo ascenso. En un partido que apenas levantó el nivel en el complemento, Mauro Ruggiero se transformó en la figura con dos atajadas notables frente al ingresado Lucas Lescano, que en parte le cambió le cara al dueño de casa.
Brown y Chacarita jugaron un muy flojo primer tiempo. Por momentos, el roce y la fricción coparon la escena. Poco fútbol y una situación de gol por bando. Dentro de esa mediocridad, los de Adrogué tuvieron más actitud para ir al frente, pero no pudieron ponerle el punto final a sus buenas intenciones.
Una muy buena combinación entre Nicolás Sánchez y Bazán terminó en un centro que cabeceó Martínez a quemarropa motivando una gran respuesta de Trípodi. En la contra, Giordana le entró abajo a la derecha, y Ruggiero se estiró para mandar la pelota al córner. Tan solo fue un espejismo, lo que prometía ser un buen partido se derrumbó como un castillo de arena.
Las lesiones musculares de Ríos y Pérez Godoy le jugaron una mala pasada a Chacarita. En nueve minutos, el Pampa Biaggio debió meter dos cambios. Pero nada varió, no hubo elaboración de juego y los primeros 45 minutos se fueron sin pena ni gloria.

La entrada de Lescano le dio otro aire a Chacarita. Encarador, escurridizo, tuvo en alerta a la defensa de Brown. Los de Biaggio se adelantaron en el campo de juego, avisó González con un remate alto y la respuesta de Noble tuvo el mismo final. Parecía que se animaban, pero volvieron a la irregularidad de entonces y todo se emparejó para abajo.
Alguna individualidad podía cambiar el rumbo. El atrevido Lescano se movió de derecha al medio y sacó un zurdazo al primer ángulo superior, pero el manotazo de Ruggiero evitó la caída de su arco. Del córner, Fergonzi cabeceó a lado del palo derecho.
A esas alturas, Vico ya había metido tres cambios, pero hubo que esperar hasta los 38 minutos cuando Bruera combinó con Leo Acosta y su remate se perdió afuera, a media altura. Fue lo único y más claro de Brown en la etapa final. Chaca tuvo dos más. Ruggiero volvió a negarle el grito a Lescano y luego Sánchez tardó en rematar y cuando lo hizo sacó un tirito que besó el poste izquierdo.
El cero los calificó a ambos. Y este punto que se llevó de San Martín, Brown lo tendrá que revalidad el próximo fin de semana con una victoria frente a Instituto. Sino, el sueño de llegar al objetivo se irá desvaneciendo con el correr de las fechas.

Buenos

SÍNTESIS:

CHACARITA JUNIORS 0:
1- Emanuel Trípodi (c); 4- Juan Cruz González, 2- Gonzalo Rocaniere, 6- Ramiro Ríos, 3- Rodrigo Insúa; 7- Alexis Vega, 8- Lucas Pérez Godoy, 5- Agustín Piñeyro, 10- Luciano Nieto; 9- Ramiro Fergonzi, 11- Santiago Giordana,
DT: Claudio Biaggio.
Suplentes: 12- Federico Losas; 13- Alan Robledo, 14- Aarón Barquett, 15- Luciano Perdomo, 16- Matías Santiago Sánchez, 17- Juan Ignacio Baiardino, 18- Lucas Lezcano.

BROWN 0:
1- Mauro Ruggiero; 4- Mauro Bazán, 2- Nicolás Arrechea, 6- Santiago Echeverría (c), 3- Ignacio Sanabria; 8- Matías Sproat, 5- Matías Sánchez, 10- Nicolás Sánchez, 11- Matías Noble; 7- Joel Martínez, 9- Mateo Acosta.
DT: Pablo Vicó.
Suplentes: 12- Agustín Quiroz; 13- Ariel Kippes, 14- Juan Manuel Requena, 15- Julián Giménez, 16- Agustín Vallejos, 17- Leonardo Acosta, 18- Facundo Bruera.

Goles: No hubo.
Amonestados: 29 PT Alan Robledo (CJ), 30 ST Lucas Lezcano (CJ), 35 ST Ignacio Sanabria (B) y 47 ST Santiago Giordana (CJ).
Cambios: 23 PT Alan Robledo por Ramiro Ríos (CJ), 33 PT Luciano Perdomo por Lucas Pérez Godoy (CJ), 0 ST Lucas Lezcano por Alexis Vega (CH), 20 ST Leonardo Acosta por Joel Martínez (B), 21 ST Agustín Vallejos por Matías Noble (B) y Juan Manuel Requena por Matías Sánchez (B), 28 ST Matías Santiago Sánchez por Ramiro Fergonzi (CJ) y Juan Ignacio Baiardino por Luciano Nieto (CJ), 3 ST Facundo Bruera por Mateo Acosta (B), 39 ST Julián Giménez por Nicolás Sánchez (B).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Asistente 1: Nicolás Bravo.
Asistente 2: Javier Callegari.
Cuarto Árbitro: Ignacio Lupani.
Estadio: "18 de Julio" (Chacarita Juniors).

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE BROWN / TÉLAM.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Viernes 04 de diciembre de 2020, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.