/
Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 San Juan San Martín (SJ) Barracas Ctral VIDEO

San Martín (SJ) 0 - 0 Barracas Ctral

San Martín empató con Barracas y no pudo cortarse en la cima

El Verdinegro igualó 0 a 0 ante el equipo de Chiqui Tapia en el Hilario Sánchez. San Martín mejoró en el complemento, pero no le alcanzó para sumar de a tres.

Imagen

San Martín dejó la pasar la posibilidad de quedar como único puntero en su zona de la Primera Nacional. El Verdinegro igualó 0 a 0 con Barracas Central en el Hilario Sánchez y se mantiene en el lote de los de arriba.
El equipo de Ferrari no tuvo un buen primer tiempo en Concepción. El partido fue duro y aguerrido con pocas jugadas de peligro sobre los arcos. La visita fue un poco mejor en los primeros 45 minutos.
El Verdinegro cambió en el complemento con las variantes que hizo Ferrari. El ingreso de Pablo Ruiz en lugar de Jonás Aguirre le dio más juego en la mitad de la cancha. Allí estuvo lo mejor del local y Campana tuvo la jugada más clara para abrir el marcador. El centro de Molina le cayó en la cabeza al delantero que no pudo vencer a Monllor. San Martín apretó cerca del final pero no pudo quebrar la resistencia de Barracas Central y terminaron repartiendo puntos. San Martín y Barracas quedaron en lo más alto de la tabla con 4 unidades. Los del Pueblo Viejo viajarán la próxima semana a Mar del Plata para medirse con Alvarado con la ilusión de seguir prendido entre los de arriba.

FUENTE: SAN JUAN 8.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

Punto cerrado

Barracas Central igualó 0-0 ante San Martín en San Juan en un encuentro poco atractivo y con pocas ocasiones de gol, asi todo conto con las opciones mas claras para conseguir los tres puntos. Con dos fechas disputadas se sumaron 4 puntos sobre 6 para el Guapo en el arranque del torneo.

Imagen

Con la expectativa y el envión del triunfo en el debut, el conjunto que dirige Milano arribó a tierras cuyanas con el fin de seguir por la senda victoriosa. Enfrente el otro puntero de la zona hasta ese momento, que poco hizo sentirlo en el partido. El encuentro fue parejo, muy friccionado y cortado con poco ritmo de juego por ambos lados.

En el comienzo tuvo la chance de apertura el Guapo, a través del Mudo Vázquez con un remate desde afuera, e l local respondió rápidamente Hernández con un cabezazo desviado.
Un punto alto junto a los centrales fue el de Mariano Monllor que evitó la caída de la valla, ahogándole el grito a Pelaitay, Campana y el ingresado Ruíz.
Otro destacado en el barraqueño , fue Lucas Colitto por la banda izquierda. El ex Atlanta le cedió un centro a Estigarribia, quien no estuvo fino para definir en la boca del area, Con el correr del partido , la temperatura y el cansancio hicieron efecto en Colitto.
El complemento fue aún más chato. Pocas oportunidades, una aislada de Vázquez comenzado el complemento y la más clara de este período en los pies de Buter, que definió al palo del arquero y se fue desviado.
En el balance general, se volvió a sumar y se comparte la punta del torneo con Alvarado y con el próximo rival, Belgrano de Cordoba. El sábado habrá que sumar de a tres para darle mas valor al punto en tierras sanjuaninas.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN (SJ) 0:
Cozzani; Molina, Cosciuc (45' Álvarez), Hernández (77' I. González), Aruga; Aguirre (45' Ruíz), M. González, Pelaitay (C), Giménez; Berterame, Campana (82' Rodríguez).
DT: Ferrari
Suplentes: Corti, Prósperi, Salas

BARRACAS 0:
Monllor; Acuña, Cabrera, González, Ybáñez; Colitto (82' Capurro), Ca. Arce (C), Tapia, Vázquez (62' Suárez); Buter (73' Trecco), Estigarribia (62' Romero).
DT: Milano
Suplentes: Cr. Arce, Onraita, Rivero

Goles: no hubo
Amonestados: Cosciuc (SM), Pelaitay (SM), M. González (SM), Ca. Arce (BAR), Colitto (BAR), Capurro (BAR)
Árbitro: Ceballos
Estadio: Hilario Sánchez    

FUENTE: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

SÍNTESIS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

FOTOS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL / PRENSA DE SAN MARTÍN.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Domingo 06 de diciembre de 2020, 00:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.