/
Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Santa Fe Tigre Atletico Rafaela VIDEO

Atlético Rafaela 3 - 2 Tigre

Copetti lo dio vuelta y Atlético de Rafaela le ganó 3 a 2 a Tigre

Después de que el visitante estuviera dos veces arriba en el marcador (Protti y Compagnucci), primero Bieler y dos de Copetti, sobre el final, terminó dando cifras definitivas al partido. La “Crema” se ilusiona con el ascenso. Hubo homenajes a Maradona en el Nuevo Monumental. Mirá todos los goles.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, niños y exterior

Atlético de Rafaela le ganó a Tigre 3 a 2, en un partidazo en el Nuevo Monumental. El gol de apertura del visitante lo convirtió Ijiel Protti a los 18 de la primera parte. Y Bieler empató con un golazo a los 10 del complemento. Pero Compagnucci, de volea, a los 23 puso arriba en el marcador a “El Matador”. Pero Coppetti, a los 39 y a los 42, sorprendió a toda la defensa y terminó dando vuelta el tanteador. El arbitraje fue de Carlos Córdoba.
Fue el regreso del “Celeste” al barrio Alberdi después de 269 días después de su último partido (13/03/2020 venció All Boys por 3 a 2). Ahora, lidera con Junín la tabla de posiciones y se ilusiona con el ascenso.
En los primeros minutos, Atlético dominó un poco mejor la pelota. A los 10 tuvo una muy buena Portillo, que terminó en las manos de Marinelli. Pero Tigre no desaprovechó su oportunidad: a los 18, en una jugada nacida desde un saque de arco, Becker desbordó por la izquierda y Ijiel Protti cumplió con la ley del ex: impactó la pelota abajo del arco y abrió el marcador.
El gol desordenó a la “Crema” y le costó volver a acomodarse. Recién sobre el final volvió a llevarle peligro a Marinelli: a los 42′, Soloa condujo por el centro y disparó, obligando al arquero a contener en dos tiempos. Y un minuto después, Ángelo Martino estrelló su remate ante la solo inútil mirada del guardavallas.
En el complemento, a los 10, tras un corner en dos tiempos, Bieler impactó de volea el centro de Martino. Golazo Toda la calidad del “Taca” para poner el justo empate.
A los 23′ Marinelli sacó rápido y tomó de sorpresa a la defensa cremosa. Fue todo a un toque. Luna envió un centro de cabeza y Compagnucci, de volea, pone arriba en el marcador a Tigre.
Cuando todo parecía encarar hacia una derrota, Copetti se disfrazó de héroe y en tres minutos, dio vuelta el marcador. Primero, empató aprovechando un zapatazo de Sara. Luciatti primero y Marinelli después, no pudieron hacerse de la pelota y el chaqueño terminó superando a todos a los 39.
Y tres minutos después, en un tiro libre desde la derecha, Copetti se elevó por encima de todos y de cabeza, puso cifras definitivas al partido.
Triunfo, punta de la zona e ilusión de ascenso para la Crema.

Homenaje a Maradona

La dirigencia de Atlético de Rafaela preparó un recordatorio permanente: en los palcos vidriados, quedará su imagen estampada con una leyenda que dice “AD10S”. Asimismo, se espera que la Barra de los Trapos lleve banderas alegóricas, más allá de que su presencia no esté permitida.

Imagen

SÍNTESIS:

Atlético:
Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler.
DT: Walter Otta.
Suplentes: Nahuel Pezzini, Stefano Brundo, Rodrigo Castro, Alex Luna, Juan Cruz Esquivel, Guillermo Funes y Germán Lesman.

Tigre:
Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala, Sebastián Prieto; Diego Becker; Pablo Magnín y Enzo Díaz.
DT: Juan Carlos Blengio.
Suplentes: Felipe Zenobio, Román Martínez, Agustín Cardozo, Juan Ignacio Cavallaro, Gabriel Compagnucci, Franco Bustamante, Carlos Luna e Ijiel Protti.

18′ Gol de Tigre (I. Protti)
26′ Amarilla N. Sansotre
34′ Amarilla F. Soloa
51′ Amarilla L. Blondel
54′ Gol de Atlético Rafaela (C. Bieler)
68′ Gol de Compagnucci
67′ Amarilla I. Protti
72′ Amarilla E. Romero
85′ Gol de Atlético de Rafaela ( E. Copetti)
88′ Gol de Atlético de Rafaela (E. Copetti)
Estadio: Monumental
Árbitro: Carlos Córdoba

FUENTE: ANDRÉS GERBAUDO (VÍA PAÍS RAFAELA).

SÍNTESIS: DIARIO CASTELLANOS.

FOTO: INFO ATLÉTICO / PRENSA DE TIGRE.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Lunes 07 de diciembre de 2020, 21:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Atlético.