/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co

Alianza Cutral Co3 - 0 SyD Patagones (CdP

Este Gallito canta en Ruso
Con una gran actuación de Carlos Viedma, Alianza bajó a Patagones y se prende.

CUTRAL CO (AZ).- Alianza recuperó la memoria y con un Carlos Viedma encendido, goleó a Patagones por 3 a 0. El "Ruso" fue determinante para que el Gallo reencontrara el idioma del fútbol y le regalara una fiesta a su gente. Alianza se puso a tiro de los bonaerenses en la tabla y al mismo tiempo le empezó a escapar a la zona caliente de la permanencia.

Los de Omar Poblet se pusieron rápido en ventaja. Claudio Domínguez sorprendió vacío por la izquierda, le ganó el duelo al arquero Cellerino y definió alto para establecer el 1-0. Un rato después, el arquero maragato le tapó el segundo al "Kempe" Barrionuevo, pero el rebote lo tomó Darío Villagra, quien controló de pecho y le mandó a al fondo de la red.

El Gallito se fue con una ventaja tranquilizadora a los vestuarios, aunque por el potencial del rival nada estaba dicho. Así fue que Patagones quiso reaccionar en el amanecer del complemento con un cabezazo de José Mosqueira, pero entre Cristian Figueroa y el palo le ahogaron el grito. A partir de allí fue todo del Gallo que tuvo varias para ampliar como el penal que desperdició Barrionuevo a los 23'.

En la última jugada del partido, Alianza tuvo un nuevo penal, pero esta vez cambió el ejecutante. Carrasco se hizo cargo y cambió por gol la pena máxima.

Patagones sintió el golpe de perder el clásico entre semana ante Sol de Mayo y ayer sufrió a un Alianza que de la mano de Viedma fue muy superior. Ahora, el Gallito amenaza su posición de escolta.

DIARIO RIO NEGO

Lunes 19 de noviembre de 2012, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: