/
Entre Rios Fed. A-Rev. A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Juventud Unida (Gchu) VIDEO

Juventud Unida (Gchu) 2 - 2 Unión (Sunchales)

Juventud Unida logró un agónico empate ante Unión de Sunchales

Juventud Unida y Unión de Sunchales igualaron 2 a 2 en un partido por la segunda fecha de las reválidas del federal A. Tomás Attis aventajo a la visita, pero un golazo de Gonzalo Saucedo y un penal de Lonardi le dieron el empate al decano que en la próxima fecha quedará libre.

No fue un buen partido para el Juve que, a diferencia del partido pasado, esta vez el que comenzó ganando casi desde el vestuario fue Unión, Carlos Speck ganó por izquierda y mandó el centro para que el debutante delantero Tomás Attis sorprenda a César Horst para el 1 a 0 parcial cuando apenas se jugaban 6’ de partido.
Al albiceleste le costaba crear situaciones de gol, algunas individualidades que no entraban en sintonía y cuando Franco Lonardi junto a Exequiel Fiorotto podían desnivelar aparecía la figura de Leonardo Torres bajo los tres palos del “bicho verde”.
El final del primer tiempo dejó preocupado al cuerpo técnico decano ya que Zadel y Fiorotto se fueron con molestias físicas, en el caso del delantero no pudo volver a cancha y en su lugar ingresó Brian Parada que en la primera acción del complemento encaró por derecha, nadie lo marcó y por eso enfiló hacia el área de Unión, pero el remate del ex Sporting se fue desviado.
Juventud que iba en forma desordenada a buscar el gol del empate, pero se descuidó y la visita en una contra letal aumentó la diferencia, la terminó otra vez el cordobés Attis definiendo cruzado ante la salida desesperada de Horst que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
Muy cuesta arriba para Juventud que si bien tenía el manejo de la pelota carecía de efectividad a la hora de sorprender a Torres el buen arquero de la visita.
El decano comenzó a ilusionarse desde los pies de su capitán Gonzalo Saucedo que mostró su gran jerarquía para rematar un tiro libre y colgarla del ángulo ante la volada estéril del arquero Torres.
Juventud fue con todo a buscar el empate, Unión que se aferraba con uñas y dientes a una victoria que lo posicionaba de muy buena manera en este mini torneo, hasta que a los 40’ y en el enésimo centro al área de la visita Trejo que gana de cabeza y en el camino la pelota rebotó en el brazo de un rival, claro penal que en cordobés Jonathan Correa no dudó en marcar. La ejecución estuvo a cargo de Franco Lonardi que con un remate fuerte y casi al medio venció la resistencia de Torres para el 2 a 2 definitivo.

Sobre el final lo pudo ganar el Juve con un remate a la carrera del juvenil Sergio Olano que hizo su debut en el torneo, pero el remate se fue apenas alto.
Premio para Juventud que nunca se rindió y a pesar de la desventaja buscó el arco rival, ahora tendrá fecha libre y después viajará a San Francisco a enfrentar a Sportivo Belgrano que le ganó a Defensores de Belgrano por 3 a 0 quedando como único puntero con seis puntos.

SÍNTESIS:

Juventud Unida
César Horst
Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel e Ignacio Abraham
Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra
Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto.
DT: Norberto Acosta.

Unión
Leonardo Torres
Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino
Nicolás Vitarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Lucas Quiroz y Nahuel Speck
Tomás Attis y Santiago Stecaldo
DT: Adrián Tosetto.

Goles: Pt: 6’ Tomás Attis (US); St: 13’ Tomás Attis (US), 25’ Gonzalo Saucedo (JU), 40’ Franco Lonardi -penal- (JU)
Cambios: St: Inicio: Brian Parada por Fiorotto (JU), 22’ Rodrigo Giménez por Zadel (JU), 22’ Juan Luís Alfaro por Pereyra (JU), 26’ Gonzalo Schonfeld por Speck (US), 26’ Kevin Muñoz por Stecaldo (US), 41’ Mauro Cardozo por Vitarelli Góngora (US), 48’ Sergio Olano por Lonardi (JU)
Amonestados: Juventud Unida: Leandro Larrea
Unión: Franco Semino
Suplentes: Juventud Unida: Rodrigo Gauna, Nicolás Suárez, Ignacio Schell Grané.
Unión: Lautaro Romero, Kevin Alassia, Facundo Manassero, Adrián Rodríguez.
Estadio: Juventud Unida
Árbitro: Jonathan Correa
Asistentes: Emanuel Serale y Ángel Ayala 

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

VIDEO: JORGE ALBERTO GAY.

Miércoles 09 de diciembre de 2020, 22:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Gustavo Broggi.