/
Chaco Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Chaco For Ever Central Norte (Salta) VIDEO

Central Norte (Salta) 2 - 1 Chaco For Ever

For Ever y un comienzo para el olvido

For Ever mostró una floja imagen y cayó por 2 a 1 ante Central Norte en Salta. Herrera y Bravo para el local. Descontó Emmanuel Giménez. Dos errores defensivos marcaron el rumbo del partido. El domingo recibe a “Depro”.

For Ever mostró una imagen muy floja y cayó 2 a 1 en su visita a Salta en el inicio de la competencia ante Central Norte. Los goles del local fueron convertidos por Luciano Herrera y Martín Bravo, sobre el cierre descontó Emanuel Giménez para el “negro”.
En el marco de la segunda fecha del Federal “A” de fútbol (zona Norte Clasificatoria), For Ever no pudo mostrar una buena versión, jugó mal y sufrió errores en la última línea, no tuvo juego colectivo y deberá mejorar mucho si quiere tener aspiraciones de ascenso. El domingo (18.45) recibirá a Defensores de Pronunciamiento y tendrá que levantar su rendimiento si no quiere comenzar a despedirse del certamen.

EL PARTIDO

Parejo el encuentro en el inicio, For Ever intentó romper por presión con Oscar Gómez y con la línea de fondo adelantada para defender mano a mano. Los salteños jugaban con Bravo más retrasado y con Herrera y Chavarría bien abiertos.
En la primera del partido, Vega cerró para el medio y Bravo aprovechó para cedérsela a Herrera que sacó una volea preciosa para cruzarla y establecer el 1 a 0.
El segundo llegó sobre los 21 y de penal, un horror en el fondo de Alan Giménez obligó a Oscar Gómez a hacerle penal a Bravo, que cambió la pena máxima por gol y amplió diferencias.
El “negro” tuvo una displicencia que sorprendía y el conjunto salteño aprovechó haciéndose dueño del juego y estando cerca del tercero.
For Ever sintió el golpe y fue un concierto de errores individuales, desconcentraciones increíbles, no tuvo solidez y tampoco mostró creatividad para preocupar a Cavallotti, la primera parte fue muy discreta y la falta de fútbol fue alarmante en el equipo de Cravero que se fue al descanso perdiendo por 2 a 0.
En el complemento la historia no cambió para For Ever, Central Norte se enamoró del resultado y el partido fue malo. El conjunto de Cravero no tuvo ideas, no mostró carácter y de a poquito se fue quedando.
El equipo salteño hizo todo muy despacio, no quiso tener protagonismo y cedió la pelota, aunque continuó preocupando a la visita con pelotazos largos que complicaron siempre.
En los últimos minutos, el “negro” empezó a empujar, sin muchas ideas pero con centros al área salteña, prácticamente no generó peligro, hasta los 36´ que apareció un cabezazo cruzado al gol de Emmanuel Giménez que le puso incertidumbre al resultado final. 

Un minuto después Julio Cáceres se perdió un gol increíble que podía ser el empate chaqueño.
Estuvieron cerca Cáceres y Ruano, pero no tuvieron efectividad y For Ever terminó perdiendo 2 a 1 ante un Central Norte que fue sólido y con poquito se llevó los 3 puntos.
For Ever tuvo un flojo desempeño, perdió a Ledesma y deberá atajar Leguiza ante Defensores de Pronunciamiento, además Cravero deberá analizar seriamente el desempeño de sus dirigidos porque no mostró una buena versión en el inicio de la competencia y en la próxima fecha recibe al puntero.

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE (2):
Maximiliano Cavallotti; Pablo Figueroa, Facundo Pardo, Arian Pucheta, Gianfranco Ferrero; Cristian Chavarria (35ST Francisco Ortega), Osvaldo Young (ST Juan Carrizo), Daniel Carrasco y Luciano Herrera (43ST Fausto Apaza); Luciano Giménez (26ST Fabricio Reyes) y Martin Bravo (43ST Maximiliano Casa).
DT: Ezequiel Medrán.

FOR EVER (1):
Leandro Ledesma (14ST Mauro Leguiza), Humberto Vega, Marcos Fissore, Alan Giménez, César More (22ST Jonathan Medina); Ignacio Ruano, Oscar Gómez, Emanuel Díaz (12ST Leonardo Valdez) y Renzo Riquelme (ST Matías Romero); Ricardo Villar (22ST Emmanuel Giménez); Julio Cáceres.
DT: Daniel Cravero.

Goles: 5PT Luciano Herrera (CN), 21PT Martín Bravo (CN), de penal; 36ST Emmanuel Giménez (FE)
Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).
Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Ferrari (Rosario).
Estadio: Padre Martearena.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO) / DIARIO NORTE.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

VIDEO: REALIDAD DEPORTIVA.

Miércoles 09 de diciembre de 2020, 23:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Central Norte.