/
Cordoba Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Racing (Cba)

9 de Julio de Rafaela cayó ante Racing de Córdoba en su tercer amistoso

En el estadio "Germán Soltermann", 9 de Julio se probó ante Racing de Córdoba. El León perdió 0-3 ante los cordobeses con el equipo titular y empató 3 a 3 con los alternativos.

Después de jugar dos tiempos de 35' entre alineaciones alternativas, los equipos titulares se enfrentaron desde las 19:30. La academia cordobesa presentó a Rodríguez; Rivera, Panichelli, Rodríguez, Arcio, Martínez, García, Rinaudo, Fernández, Blanco y Jara.

El León, por su parte, formó de arranque con Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Francisco Araya, Agustín Vera y Osvaldo Arroyo; Maximiliano Zbrun; Alexis Mansilla y Adrián Córdoba; Luciano Cardinalli, Facundo Lencioni y Cristian Girard. 

A los 16 minutos de la primera etapa Racing pegó primero y se puso en ventaja con gol del volante de 21 años Patricio Panichelli, luego Blanco en dos ocasiones y con un minuto de diferencia (20' y 21') puso el 3 a 0, que sería definitivo.

El complemento

En la segunda mitad, 9 de Julio mejoró el juego, pero no logró descontar. Gustavo Giorgi aprovechó para mover el banco: Matías Vallejos ingresó por Adrián Córdoba desde el inicio de la segunda etapa y alrededor de los 20' del complemento entraron Nahuel Vera por Luciano Cardinalli, luego Agustín Tosetto por Osvaldo Arroyo y Tomás Federico por Alexis Mansilla.

Empate 3-3 del los equipos alternativos

En primer turno, en dos tiempos de 35 minutos cada uno, 9 de Julio igualó en un buen partido 3-3 ante Racing de Córdoba. Agustín Tosetto, Gonzalo Gorosito y Nahuel Vera marcaron para el equipo de Gustavo Giorgi, mientras que Do Campo, Villegas y Garriga convirtieron  los goles cordobeses.

Para este primer juego, 9 de Julio formó con: Chávez; Gutiérrez, Lencina, Eier y Acuña; Federico ; Sánchez y Frías; Costamagna, Nahuel Vera ( A Prueba) y Tosetto. Mientras que la visita presentó a Rosas; Cardona, Recuero, Ramayo y Pereira; Do Campo, Esquivon, Fariño y Castro; Oyola y González.

Con el correr de los minutos, en el conjunto juliense ingresaron: Martín Sterren, Lautaro Sequeira, Elías Taborda, Enzo Carignano y Maximiliano Heredia por Agustín Costamagna, Tomás Federico, Cristian Sánchez, Misael Gutiérrez y Sebastián Acuña respectivamente.

 

FUENTE: PALOYGOL

FOTOS: PRENSA OFICIAL 9 DE JULIO

Viernes 11 de diciembre de 2020, 09:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: