/
Chubut Mendoza Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Independiente Riv. (Mza) Gmo. Brown (P.Madryn) VIDEO

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

La Lepra jugó mal y no pasó del cero ante Guillermo Brown

Por la fecha 3 de la Zona A Reválida, Independiente Rivadavia igualó 0-0 con el conjunto de Puerto Madryn como local y sumó su primer punto en el torneo.

Independiente

Independiente Rivadavia empató 0 a 0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Bautista Gargantini y sumó su primer punto, en encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Zona A Reválida del torneo de la Primera Nacional.
La Lepra, que buscaba su primera victoria ante uno de los punteros, tiene una sola unidad y está penúltimo en la tabla de posiciones que la cierra Nueva Chicago sin puntos. Los dirigidos por Marcelo Straccia visitarán la próxima fecha justamente al Torito en Mataderos.

El primer tiempo fue parejo, desprolijo y con poco juego. La más clara estuvo en la visita con el remate cruzado de Leonel Álvarez que atajó Cristian Aracena. La Lepra no utilizó las bandas y no aprovechó la presencia de los dos delanteros de área Juan Martín Amieva y Ángel Prudencio. La Lepra no encontró los caminos para doblegar a un rival que esperó, pero tampoco generó mucho en ataque. El complemento fue otro partido y aparecieron las chances de gol en el local. Sin embargo, la mala llegó a los 19’ cuando Paolo Impini vio la tarjeta roja tras agredir a un rival.
La primera del Azul estuvo en los pies del Cheche Sánchez que disparó cruzado y el balón, tras un desvio, se fue rozando el poste. Luego llegaron dos oportunidades de gol con Félix Banega, primero voleó y se fue por encima del travesaño y más tarde se la pinchó al arquero visitante y el balón dio en el ángulo. Si bien Independiente Rivadavia jugó bastante tiempo con un hombre menos, Guillermo Brown no le generó grandes complicaciones y terminó aferrándose a una igualdad que le sirve y mucho. En la última jugada de la calurosa tarde en el Parque General San Martín, el árbitro Rodrigo Rivero omitió un clarísimo penal sobre Diego Cardozo.

Independiente

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet; Ángel Prudencio y Juan Amieva.
DT Marcelo Straccia.

Guillermo Brown:
Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracuti; Cristian García, Axel Juárez, Mauricio Vera y Julian Bonetto; Leonel Álvarez y Khalil Caraballo.
DT: Marcelo Broggi.

Cambios: ST: 17' Matías Ahumada Acuña por Bonetto y Oscar Belinetz por Caraballo (GB), 27' Mauricio Sperdutti por Amieva (IR), 31' Diego Cardozo por Méndez (IR), 32' Brian Aquino por Juárez (GB), 36' Leandro Caluzna por Vera y Sebastián Medina por Álvarez (GB), 37' Lucas Fernández por Banega (IR). Amonestados: PT: 4' Impini (IR), 30' Caraballo (DM), ST 8' Bonetto (GB), 18' Juárez (GB). Expulsados: ST: 19' Impini (IR) por roja directa.
Estadio: Independiente Rivadavia.
Árbitro: Rodrigo Rivero.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: TÉLAM.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

 

 

Guillermo Brown empató en Mendoza y sigue invicto

La Banda igualó de visitante ante Independiente Rivadavia, 0 a 0, por la fecha 3 de la Zona Reválida de la Primera Nacional. El equipo chubutense volvió a sumar fuera de casa y está en el lote de equipos punteros. El local terminó el partido con diez jugadores.

En una tarde calurosa en Mendoza, La Banda se trajo un punto hacia Puerto Madryn y llegó a las cinco unidades en el torneo para continuar invicto y en carrera por uno de los dos puestos de clasificación.
En la etapa inicial, el local propuso jugar a la segunda pelota buscando a sus delanteros vía aérea. Por el lado de Brown, estuvo ordenado en la marca y rechazó los pelotazos que enviaron los centrales mendocinos.
Antes del cuarto de hora, La Banda generó la primera de peligro. Error en salida de la defensa de Independiente, Mauricio Vera jugó con Leonel Álvarez que entró por izquierda, remató y el arquero Cristian Aracena impidió el primer grito de gol.
De ahí en más el partido entró en una meseta donde ambos equipos se mostraron imprecisos y sin poder llegar al arco rival. La más peligrosa del dueño de casa, fue un remate de Matías Viguet por el sector izquierdo, la pelota rebotó en Nicolás Herranz y pasó cerca del segundo palo.
En el complemento, los dirigidos por Marcelo Straccia arrancaron con más ímpetu y en los primeros minutos tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador. Juan Amieva la aguantó, abrió con Luciano Sánchez que a la carrera le pegó al arco y por un desvío del arquero Franco Agüero, Ángel Prudencio no pudo empujarla.
La respuesta de Brown llegó tras una asistencia de Cristian García para Álvarez que entró sin marca por izquierda, quedó mano a mano ante Aracena y el golero de la Lepra le ahogó el grito de gol.
Sobre los 19 minutos, los mendocinos se quedaron con un jugador menos ya que Impini le propinó un empujón en la cara al ingresado Oscar Belinetz y el árbitro Rodrigo Rivero le sacó roja directa. En otra de peligro, Prudencio se metió al área, sacó el centro y tras una serie de rebotes, Amieva la picó por arriba pero la pelota pegó en el travesaño y Maximiliano Guardia la despejó al córner.
El local jugaba mejor con diez jugadores y llegaba al arco defendido por Agüero. El entrenador de la visita, Marcelo Broggi, metió variantes y piernas frescas para aguantar la embestida del dueño de casa. En una de las últimas de peligro, Félix Banega le pegó de zurda tras un centro de Leonel Ferroni y el golero de los madrynenses controló sin problemas.
De esta manera, Brown sumó nuevamente fuera de su estadio y en la próxima fecha recibirá a Belgrano de Córdoba para continuar en la lucha por clasificar a la siguiente fase de la Primera Nacional.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DELFO RODRÍGUEZ (DIARIO JORNADA).

Sábado 12 de diciembre de 2020, 20:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.