/
Buenos Aires Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Villa Dálmine (Campana) Tigre VIDEO

Tigre 3 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Tigre venció a Villa Dálmine y quedó como único escolta de Rafaela

El Matador superó con autoridad al elenco de Campana por 3 a 1 con goles de Luciatti, Magnín y Becker.

Imagen

En la templada noche de Victoria, Tigre logró reponerse de la última caída y le ganó 3 a 1 a Villa Dálmine por la tercera fecha de la Primera Nacional. De esta manera, alcanzó los seis puntos y se ubicó en el 2° puesto de la tabla, como único escolta de Rafaela.
El arranque fue bastante chato y a los equipos les costó meterse en ritmo. Tigre, como es habitual, mostró sus primeras cartas con buena circulación de pelota intentando progesar en campo rival. Esta noche, Blengio cambió de esquema e implementó una línea de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. A los 8, Federico Recalde por derecha se metió, ganó metros y probó. El uno de Tigre tapó y nadie pudo agarrar el rebote. A los 16, tras un córner, la pelota le quedó a Prietto y su remate se fue por encima del travesaño.
El visitante perdía la pelota demasiado rápido, con pelotazos sin sentido, y el Matador comenzó a pisar el área. A los 18′, el arbitro Comesaña, de flojísima actuación, no advirtió un claro penal por una mano de un defensor de Dálmine.
A los 25′, Tigre le sacó provecho a la pelota parada y abrió el marcador con un certero cabezazo de Luciatti, aún cuando Dálmine defendía con los once jugadores. Estreno goleador para el defensor.
A partir de ahí, contrario a lo que se creía, Tigre se desinfló y empezó a padecer en cierta forma el partido, producto de imprecisiones en los de arriba y falta de opción de pase limpio. A los 35′, Comesaña cobró penal para el visitante pero Marinelli se calzó el traje de salvador y se lo atajó a Catriel Sánchez.
Cuando el primer tiempo ya se iba, otra vez el árbitro fue protagonista. Inventó un penal a favor del Matador después de un forcejeo entre Magnin y García. Poco le importó al ex Sarmiento, que lo cambió por gol. Lejos de brillar, Tigre se fue al descanso tranquilo con un 2-0 a favor.
En el segundo tiempo, Dálmine realizó tres cambios y salió con otra frescura. El Matador empezó a perder a espaldas de Cardozo y el visitante encaraba ya con arco de frente. A los 4, Umeres se metió por izquierda y le pegó. La pelota se terminó yendo al córner. Del mismo corner, García tuvo una chance. Ganó en las alturas y el balón se fue cerca del palo derecho de Marinelli. A los 14, Rizzi desde la izquierda tiró un buen centro y cabeceó Catriel Sánchez. El 9 le dio débil y por eso la pelota no terminó en el fondo de la red.
Aunque, los embates de Dálmine sólo duraron un suspiro. Tigre volvió a manejar la pelota y controlar los tiempos del partido. A los 23′, Becker, solo en el área, liquidó la historia con un lindo derechazo bajo. A los 37, remató fuerte de media distancia Valentín Úmeres y Marinelli envió la pelota al córner.
En la última del partido, Tigre salió mal del fondo y Dálmine aprovechó para descontar. Enzo Fernández definió, la pelota dio en el palo y Sosa la empujó para el 3-1 final.

Con una dupla de centrales sólida, un sobrio Prédiger como termómetro en el mediocampo y Becker haciéndose dueño del equipo, Tigre cosechó tres puntos importantísimos de cara a lo que se viene. Alcanzó las seis unidades y se estacionó en el 2° puesto de su zona.

Imagen

SÍNTESIS:

Tigre (3):
Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini Abel Luciatti, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger; Gabriel Compagnucci, Agustín Cardozo; Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnin.

Villa Dálmine (0):
Juan Marcelo Ojeda, Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano Garcia, Juan Alvacete; Facundo Rizzi, Saul Nelle, Federico Recalde, Lucas Cuevas; Enzo Fernandez y Catriel Sanchez.

Goles: 25′ PT Luciatti (T); 46′ PT Magnin (T); 23′ ST Becker (T); 48′ ST Sosa (V).
Cambios: 2′ ST Laureano Tello x Lando, Sergio Sosa x Fernández y Valentín Umeres x Cuevas (V); 23′ ST Diego Morales x Protti (T); 32′ ST Carlos Luna x Becker y David Gallardo x Magnín (T); 33′ ST Gastón Martiré x Nelle (V); 37′ ST Cristian Zabala x Cardozo (T).
Amonestados: 16′ PT Nelle (V); 30′ ST Recalde (V); 32′ ST Sánchez (V); 43′ ST Zabala (T).
Expulsados: no hubo.

FUENTE: LUCIANO GARCÍA (QUE PASA) / CAMPANA NOTICIAS.

SÍNTESIS: QUE PASA.

FOTOS: EL VIOLA.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Lunes 14 de diciembre de 2020, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.