/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

La nueva camiseta con que San Martín de El Bañado homenajeará a Mauricio Chávez

San Martín de El Bañado, sigue con su preparación de cara al Torneo Regional Federal Amateur "Transición" 2021. No solo lo hace en lo físico y deportivo, sino que también en lo dirigencial y, en la parte de Indumentaria. El próximo año, el "Santo" estrenará camiseta, que tendrá un emotivo homenaje a Mauricio Chávez.

La firma comercial Kata Sports, dio a conocer en exclusiva a Pasión Chacarera Deportes, el nuevo modelo de Indumentaria que el "Santo Chacarero" va a vestir en el certamen organizado por AFA. La camiseta titular será la tradicional a bastones verticales verdes y blancos. Mientras que la alternativa, esta vez sera de color negro con dos bastones verticales, uno color verde, y otro color naranja, ubicados en el sector lateral izquierdo de la "pilcha".

Pero, no todo pasa por este tipo de modelo, lo emotivo de la camiseta, será que los números dorsales tendrán la imagen de Mauricio "Rulo" Chávez. Esto es un sentido homenaje de San Martín, a su "jugador hincha", que lamentablemente perdiera la vida el 13 de marzo de este mismo año.

Desde la firma comercial, anticiparon que las camisetas aun no se encuentra par ala venta, y estarán llegando a partir del 24 de diciembre.

De esta manera, San Martín comienza a ultimar detalles para su presentación ante Vélez de San Ramón en Santiago del Estero el próximo 10 de enero.

FUENTE Y FOTOS: PASION CHACARERA DEPORTES

Jueves 17 de diciembre de 2020, 16:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: