/
Entre Rios Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Libertad (Concordia)

Libertad de Concordia sigue a la espera del comienzo del torneo

Ese día será local de Malvinas de Federal por el Regional.

Libertad continúa trabajando para lo que será el comienzo del Torneo Regional Federal Amateur 2021, que tendrá lugar desde el 10 de enero. Así, se transforma en el único equipo en nuestra ciudad en tener un horizonte claro de cuándo volverá a jugar, dado que el resto de los clubes solo esperan el comienzo del campeonato local, y ello será motivo de charla con los dirigentes de la Liga quienes van a pisar sobre firme y seguramente como mínimo en el mes de marzo van a empezar a discutir el tema.

Lo cierto es que el Lobo ha armado un buen plantel y por eso tiene también muchas ilusiones puestas en este torneo a nivel nacional, para hacer el intento de llegar al Federal A y así equiparar lo hecho por Ferrocarril en los 90, aunque la institución de Buenos Aires y San Juan lo hizo como invitada.

Libertad ha mantenido prácticamente el mismo plantel de siempre, ya atildado y trabajado, sumándole la incorporación estelar de Pablo Vercellino, quien brillara en Atlético Paraná y Gimnasia de Concepción del Uruguay, jugando en ambos Nacional B. Un jugador de notable jerarquía que puede cumplir varias funciones en el equipo. Por otra parte, se supo que Emilio Sánchez no jugaría más al fútbol y de ser así sería importante baja para el equipo de Mario Sánchez.

FUENTE Y FOTO: DIARIO EL SOL

Viernes 18 de diciembre de 2020, 09:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: