/
Buenos Aires Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Quilmes All Boys

All Boys 0 - 0 Quilmes

Empate deslucido en Floresta pero que sirve para seguir arriba

El Cervecero empató este sábado por la tarde ante All Boys 0 a 0 como visitante, por la cuarta fecha de la Primera Nacional. En un partido parejo y deslucido, el punto le terminó sirviendo a los de Facundo Sava.

Quilmes salió a buscar el triunfo desde el primer minuto en Floresta, pero se encontró con un rival bien parado y que tampoco se quedaba. Sin embargo, ninguno de los dos era claro como para generar peligro. El local apenas llegó una vez, con un cabezazo de Milton Céliz que tapó bien Alejandro Medina. El Cervecero, durante la primera mitad, ni siquiera se acercó al arco de All Boys. Ambos equipos lucharon mucho pero no encontraron espacios como para poder vulnerarse y la primera etapa se fue con un empate que hasta ahí estaba bien.

En la segunda mitad, Quilmes salió a la cancha con Carlos Matheu en lugar de Alan Alegre. La iniciativa la volvía a tomar el local, pero al adelantarse, dejaba espacios que El Cervecero aprovechaba. Así, se escapó de contra Justo Giani, lo bajó Tomás Oneto y vio la segunda amonestación, por lo que fue expulsado y el local se quedó con diez.

A pesar de quedar con un hombre más, Quilmes no encontraba los caminos porque All Boys se cerraba más. A los 20, El Cervecero tuvo su primera aproximación, con una media vuelta de Mariano Pavone, y la pelota se fue cerca. Iban 24 cuando el DT Facundo Sava decidió meter un doble cambio: Francisco Ilarregui y Mariano Pavone dejaron la cancha, reemplazados respectivamente por Leandro González y Tomás Blanco.

A los 31 recién volvió a llegar El Cervecero, con un remate de Leandro González, y tapó el arquero Joaquín Pucheta en dos tiempos. A los 39, Ramiro Arias reemplazó a Agustín Bindella. En los cinco minutos finales, Quilmes fue con todo, pero el rival se defendió con uñas y dientes y el encuentro se fue en empate.

PUNTO QUE SIRVE
El empate fue justo más allá de que Quilmes fue algo más que su rival en el segundo tiempo, y fue el único que generó algo de peligro. De todos modos, le faltó acertar en los últimos metros y se tuvo que conformar con un punto.

A pesar de todo, el resultado terminó favoreciendo más al Cervecero que a su rival, porque le permite quedar en zona de clasificación (está segundo con 7 puntos detrás del líder Almagro, que suma 9), al menos hasta que el lunes juegue Santamarina (que puede quedar puntero si gana). En la próxima fecha, El Cervecero recibirá a Chacarita Juniors el martes 29 en el Estadio Centenario.

-Síntesis-

All Boys: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara y Darío Stefanatto; Milton Céliz, Brian Sarmiento y Marco Iacobellis; Efmamj Jasond González. DT: José Romero.

Quilmes: Alejandro Medina; Tomás Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Justo Giani y Brandon Obregón; Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Cambio en el primer tiempo: 37m. Alan Espeche por Iacobellis (AB). En el segundo, antes del inicio, Carlos Matheu por Alegre (Q); 12m. Santiago Barraza por Sarmiento y Ariel Lucero por Ladrón de Guevara (AB); 15m. Jonatan Bauman por Obregón (Q); 25m. Tomás Blanco por Pavone y Leandro González por Ilarregui (Q); 39m. Ramiro Arias por Bindella (Q); 42m. Alejo Distaulo por E. González (AB)

Incidencia en el segundo tiempo: 8m. expulsado Oneto (AB)

Amonestados: Ladrón de Guevara, Stefanatto (AB) Moreira, Arias (Q).

Cancha: Islas Malvinas.

Arbitro: Adrián Franklin.

 

Fuente: perspectivasur

Domingo 20 de diciembre de 2020, 06:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: