/
Corrientes Fed. A-Rev. A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 1 - Unión (Sunchales) 1

Boca Unidos empató en casa y quedó sin chances

En uno de los encuentros de la penúltima fecha de la Reválida Norte, el equipo correntino igualó 1-1 contra Unión de Sunchales y –ante la victoria de Sportivo Belgrano- dejó pasar todas sus posibilidades. Se despedirá en Gualeguaychú ante Juventud Unida y luego deberá barajar y dar de nuevo. Miguel Caneo rescindió antes del partido y ya no pertenece al plantel.

El elenco sunchalense pegó primero luego de una guapeada de Stecaldo quien pasó entre cuatro y mandó un centro para que Kevin Muñoz solo tenga que colocar el balón sobre el palo derecho de Martínez. Iban 40’ de la primera parte.

En este segmento, la visita había encontrado ventajas cada vez que Boca Unidos debía retroceder y –tal vez- merecidamente se fue al descanso con una victoria parcial que –si no ganaba Sportivo Belgrano más tarde- le servía para llegar con posibilidades al desenlace. Lazzaroni había sido reemplazado por Ricardone tras sentir una dolencia.

Pero en el complemento Marini metió a Sánchez Paredes por Niz –muy flojo-, y luego a Lautaro Larrasábal y Cristian Núñez por Ramírez y Maciel y el semblante cambió. Núñez empujó y Boca empezó a generar.

Tanto es así que a los 21’ el ‘Negro’ asistió a Gonzalo Ríos y éste definió por arriba de Romero, quien salió apresurado para intentar cortar la situación. Fue el empate de un partido que se empezaba a romper porque no les servía a ninguno de los dos.

Boca Unidos tuvo las suyas, sobre todo en los pies de Antonio Medina –solo en el área chica y la tiró afuera- y Larrasábal con un cabezazo por el segundo palo y en inmejorable posición que murió en las manos del uno. La visita, con Stecaldo y Attis pudo haberse llevado algo más pero no estuvieron finos.

Así, con la expulsión de Ricardone en el medio, llegó el final y la imagen de los jugadores de los dos equipos desparramados en el terreno de juego, buscando explicaciones a una eliminación que se concretaría minutos más tarde.

El equipo correntino debe visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú el fin de semana solo para cumplir ya los entrerrianos perdieron ante Sportivo Belgrano que logó el único lugar en la próxima instancia.

Síntesis

Boca Unidos: 1 Christian Martínez; 4 Nicolás Monje, 2 Leonardo Baroni, 6 Franco Lazzaroni y 3 Alejandro Leani; 8 Leonel Nos, 5 Ataliva Schweizer, 11 Gerardo Maciel y 10 Gabriel Ramírez; 7 Antonio Medina y 9 Gonzalo Ríos. DT: Claudio Marini. Suplentes: 12 Federico Quijano, 13 Rolando Ricardone (A), 14 Ramiro Schweizer, 15 Diego Sánchez Paredes (A), 16 Germán Herrera, 17 Lautaro Larrasábal y 18 Cristian Núñez.

Unión (Sunchales): 1 Lautaro Romero; 4 Agustín Alberione (A), 2 Jonatan Paiz, 6 Fabricio Farías y 3 Franco Semino (A); 8 Adrián Rodríguez, 5 Nicolás Guzmán (A), 11 Nicolás Vitarelli y 10 Kevin Muñoz; 7 Santiago Stecaldo y 9 Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto. Suplentes: 12 Exequiel Sandoval, 13 Kevin Alassia, 14 Facundo Manassero, 15 Lucas Quiroz, 16 Gonzalo Schonfeld, 17 Carlos Speck y 18 Lucas Cristaldo.

Goles: PT 40′ Kevin Muñoz (U), ST 20′ Gonzalo Ríos (BU).

Amonestados: 25 PT Rolando Ricardone (BU), 27 PT Franco Semino (U), 7 ST Diego Sánchez Paredes (BU), 36 ST Nicolás Guzmán (U).

Cambios: PT 14′ Rolando Ricardone x Lazzaroni (BU); ST inicio, Diego Sánchez Paredes x Niz (BU), 12′ Cristian Núñez y Lautaro Larrasábal x Ramírez y Maciel (BU), 19′ Carlos Speck x Muñoz (U), 26′ Lucas Cristaldo x Rodríguez (U) y 33′ Lucas Quiroz y Gonzalo Schonfeld x Vitarelli y Stecaldo (U).

Incidencias: ST 32′ Exp. Ricardone (BU).

Árbitro: Ariel Montero. Asistentes: José Luis Farfor y Maximiliano Salado Paz.

Cancha: Boca Unidos.

 

FUENTE: LA RED CORRIENTES

FOTOS: PRENSA BOCA UNIDOS - LA RED CORRIENTES

Domingo 20 de diciembre de 2020, 22:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: