/
Buenos Aires Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Olimpo (BB) Dep. Maipú (Mza) VIDEO

Dep. Maipú (Mza) 0 - 1 Olimpo (BB)

Perdió el Cruzado en su estadio y la tabla quedó al "rojo vivo"

Deportivo Maipú perdió 1 a 0 en su estadio ante Olimpo de Bahía Blanca por la quinta fecha de la zona B campeonato del torneo Federal A. El único gol del duelo lo anotó Alex Rodríguez sobre los 29´del primer tiempo.

Imagen

Sobre los 7´ Tonetto contó con una chance inmejorable que no pudo concretar tras darle un zurdazo potente que pudo contener Cosentino. Otra clarísima para el Cruzado fue un cabezazo de Velier en soledad que terminó entregando a las manos del arquero.
Y en el minuto 29 un contragolpe tras un grosero error en mitad de cancha de Visaguirre habilitó a Ledesma que metió un milimétrica pelota para la corrida de Rodríguez que se encontró inesperadamente con Alasia fuera del área intentando cortar la pelota y permitió que el delantero definiera con exactitud.

Maipú sintió el impacto y toda la vorágine que había presentado en los 25´iniciales se fue diluyendo, a pesar de que tuvo un par de acercamientos que no valieron para la igualdad. Poco hizo la visita para estar adelante, pero acertó la única vez.
En la segunda etapa Méndez contó con una buena ocasión para empatar, pero su disparo se fue desviado y minutos después Veliez no pudo concretar en buena ubicación por la solvencia defensiva de Olimpo.
El once mendocino fue por todos los medios en busca del empate y sus arrimadas no fueron profundas como para conseguir el empate.
Aguantó bien la visita y pudo sostener los embates del local para obtener una victoria importante en el grupo y dejar la tabla de posiciones expectante hasta el final.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú:
Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Sergio Díaz, Fernando Moreyra y Mauro Visaguirre ; Matías Navarro, Federico Illanes, Ezequiel Riera y Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Matías Persia.
DT: Luciano Theiler.

Olimpo:
Federico Cosentino; Nicolas Capraro, Rodrigo Herrera, Martín Ferreyra y Juan Perotti; Ezequiel Ham, Gustavo Mendoza y Facundo Silva; Alex Rodríguez; Diego Ledesma y Braian Guille.
DT: Alejandro Abaurre.

Gol: PT: 29´Axel Rodríguez (O).
Amonestados: 10 ST Martín Ferreyra (O), 41 ST Axel Rodríguez (O).
Cambios: ST al inicio: Navarro por Tonetto (DM), 15´Caballusi y Mendoza por Guillé y coronel (O) 18´Moreno y Daher por Bonacorso y Riera (DM), 23´Vega por Silva (O), 31´Taborda por Visaguirre (DM), 33´Furio y Belleggia por Perotti y Ledesma (O).
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).
Estadio: Deportivo Maipú.

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

VIDEO: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Domingo 27 de diciembre de 2020, 20:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Maipú.