/
Buenos Aires Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Santiago del Estero Mitre (SdE) Alvarado (MdP) VIDEO

Mitre (SdE) 2 - 2 Alvarado (MdP)

Empató y quedo sin chances de ascender

Mitre no pudo con Alvarado de Mar del Plata y terminó empatando 2 a 2, con goles de Torres y Toloza para el local, y de Marcos Astina por duplicado para la visita. El "Aurinegro" no tiene ya chances.

Mitre no pudo con Alvarado de Mar del Plata, y se debió conformarse con un empate en dos (2-2), y de esa manera, ambos equipos quedaron sin chances para el segundo ascenso a primera división.
José Luis Torres y Adrián Toloza marcaron los tantos para el local, mientras que Marcos Astina porr duplicado anotó para la visita.

EL PARTIDO

De entrada, a los 2 minutos, Mitre lo comenzó ganando. Gran pase de Israel Roldán entre los centrales para José Luis Torres, quien quedó mano a mano con Fernández y definió para el 1 a 0.
A partir de allí, el local se convirtió en el dominador del juego con un Roldán conductor. El mismo Roldán exigió en dos ocasiones al arquero Fernández. Primero de zurda y luego de derecha. Buenas respuestas del golero. Alvarado comenzó a salir de a poco y Alsina intentó de afuera, desviado.
El visitante dejaba espacios y Mitre jugaba bien. A los 20, desborde de Torres, centro atrás y Tifner no la pudo empujar. Al local se lo vio metido, concentrado, intenso y bien con la pelota al piso, adueñándose de las acciones. A los 26, Roldán sorprendió de muy lejos a Fernández y el balón salió apenas desviado. Hubiera sido un golazo. Sin embargo, cuando parecía que Mitre tenía todo controlado, en una gran jugada, la visita llegó al empate. Gran acción de izquierda a derecha que la culminó Marcos Astina definiendo ante Pellegrino, a los 31 minutos (1-1).
En los últimos minutos, Mitre sintió el desgaste, se quedó y no fue el mismo. Por su parte, la visita ya se animó un poco más, comenzó a tocar el balón de un lado a otro, emparejó desde la tenencia del balón, dentro de un cotejo que era bien jugado. Alvarado estuvo cerca del segundo con un cabezazo de Mieres que salvó Pellegrino.
Se cerró un primer tiempo cambiante y entretenido.

SEGUNDO TIEMPO

El complemento no comenzó nada bien para Mitre. Es que, a los 5 minutos, en la salida, Sayavedra cometió un grosero error, perdió y Marcos Astina batió nuevamente a Pellegrino para el 2 a 1 de Alvarado.
Tras el segundo golpe recibido, Ortiz movió el banco y mandó a la cancha a Mercier y a Toloza por Sayavedra y Tifner, de flojo partido.
Con la ventaja, el visitante retrocedió sus líneas y Mitre, con la obligación, se fue hacia adelante. Toloza remató cruzado y el balón salió cerca del palo derecho. No iba a demorar mucho Mitre en encontrar el empate. Gran jugada del ingresado Solohaga, la aguantó en el área, pase para Torres y este último la cedió a Adrián Toloza, quien ingresó por el medio y la puso a un costado de Fernández para el 2 a 2 . Iban 19 minutos. Toloza se sacó la mufa.

Luego el trámite no fue bueno, se hizo más trabado, entró en un bache, aunque Mitre era el que tenía la intención de ganar. El "Auri" se fue a los ponchazo con más ganas que fútbol ante un rival metido en su campo.
No le alcanzó a Mitre que sigue sin ganar y se tuvo que conformar con otro empate, y ambos equipos quedaron afuera de las chances del ascenso.

SÍNTESIS:

MITRE (2):
Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Germán Voboril; Hernán Tifner, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Israel Roldán; José Torres y Ezequiel Cérica.
DT: Darío Ortiz.

ALVARADO (2):
P. Fernández; Brian Mieres, J. Alsina, Franco Ledesma y V. Dimare; F. Malagueño, J. Vitale, E. Vidal; I. Molinas; M. Astina y Felipe Cadenazzi.
DT: Gastón Coyette.

GOLES: PT: 2' José Torres (M); 31' Marcos Astina (A). ST: 5' Marcos Astina (A); 19' Adrián Toloza (M)
CAMBIOS: En Mitre: Matías Solohaga por Cérica; Juan Mercier por Sayavedra; Adrián Toloza por Tifner; Facundo Juárez por Roldán. En Alvarado: Navarro por Astina; Bogado por Vitale; Di Molfetta por Vidal.
ARBITRO: Fabricio Llobet.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Lunes 28 de diciembre de 2020, 00:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mitre.