/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres (P) 1-2 Atl. Concepción (Tuc)

Talleres volvió a pagar un caro precio su falta de efectividad y Atlético Concepción fue pura eficacia para vencer por 2 a 1, en el partido disputado ayer en el “Plinio Zabala” por la décima fecha del Argentino “B”.


Los “leones” supieron sacar provecho de los errores defensivos, dos fallas le permitieron rugir fuerte en tierra periqueña. José Moreno fue el artífice de la victoria con goles convertidos a los 24’ y 28’ del segundo tiempo. En tanto, Fabián González descontó a los 50’.


Hasta los 20 minutos no hubo nada por aquí, nada por allá futbolísticamente. En ese momento, de un tiro libre a favor del “expreso” que nadie despejó, González de cabeza no pudo festejar porque Nieva también de cabeza, salvó sobre la línea.


¿Después? Talleres careció de ideas claras para sortear el cerrojo humano de la visita que llegó con un libreto conservador y no se salió ni un milímetro del mismo y el cero en su arco era un buen negocio.


Si bien el “expreso” tuvo más tiempo la pelota, pero cada avance se diluía como agua entre las manos, como si hubieran puesto un cartel con la leyenda “prohibido, tirar de media distancia”.


Cuando se moría la etapa, Carlos Rodríguez desde 25 metros disparó un violento zurdazo que el arquero Porven salvó justo.


El segundo tiempo fue otro partido, con mayor dinámica de ambos lados. Al minuto, Moreno (entró por Barreiro) hizo lucir a Coronel que sacó sobre el travesaño y tras cartón Guzmán remató desde 25 metros desviado y enseguida se produjo una sucesión de remates de Guzmán y González.


A los 12’ Flavio Romero no pudo con Porven que controló su remate y pegado nomás fue el turno de Pascuttini que tampoco pudo con el Uno visitante.


Con más ganas que fútbol, el “expreso” fue y fue, pero no pudo llegar limpio a la zona de peligro.
Iban 24’ de juego en un buen momento de Talleres, pero en una contra fulminante, Moreno se fue por derecha y con un remate rasante cruzado, derrotó a Coronel como un baldazo de agua fría a los presentes.


Cuatro minutos después, llovió un centro pasado que ningún defensor despejó y Moreno de cabeza anotó el segundo gol visitante. Increíble, pero real.


Ahí mismo, se desató una furia incontrolable, ingresaron tres hinchas al campo de jugo y exigieron más entrega a los jugadores locales y empezaron a caer piedras a la cancha.


Luego se sumaron dos más ante la policía que se controló para no reprimir tratando de evitar males mayores. En tanto, Coronel intentaba calmar los ánimos.


Finalmente a los 37’ se reinició el juego. Carlos Rodríguez de cabeza estuvo cerca pero el travesaño le negó.
A los 42’ Martinez se fue expulsado por doble amarilla (falta a Carlos Rodríguez), dejando el suspenso para el tiempo faltante.


El “expreso” fue una tromba y Fabián González descontó a los 50’ pero no alcanzó a modificar la historia.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Lunes 19 de noviembre de 2012, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rojo · Martes 20 de noviembre de 2012, 12:53 · Citar
nestor choque nuevo DT de talleres,, jajajaja chau pajaroo chauu, y choque, viejo chota, kilombero, camariyero, coimero etc, te tuvimos en monterrico y te echamos al carajo por todas tus cualidades!!! te esperamos en diciembre en monterrico asi te rompemos el tuje
rojo · Martes 20 de noviembre de 2012, 11:28 · Citar
chau pajaro chauuuuuuuuuuuuuuuuu
René · Lunes 19 de noviembre de 2012, 19:49 · Citar
Y no renunció el técnico?