/
Cordoba Nacional B Belgrano (Cba)

BELGRANO: Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el DT

El DT renunció en la antesala de un partido clave por la clasificación, este domingo en San Juan.

La salida de Caruso Lombardi y lo que piden los referentes de Belgrano

Como en casi todo lo que hace Ricardo Caruso Lombardi, causó repercusión. Al renunciar al cargo de técnico de Belgrano, muchos de los referentes del Pirata se manifestaron en las redes sociales.
En el caso de Juan Carlos Olave, ex arquero del Celeste, escribió en en su cuenta en Twitter a modo de arenga y hablando de las adversidades que acostumbra a sobrellevar Belgrano. Y lo replicaron entre otros Esteban Teté González, y Luis Fabián Artime, ahora candidato a presidente.
Caruso dio un paso al costado enojado porque todavía no se publicó por parte de AFA la sanción que le corresponde por la expulsión ante Barracas, por lo que no iba a poder estar presente este domingo frente a San Martín en San Juan, partido vital para la clasificación a la siguiente fase de la Primera Nacional en busca de un ascenso.
El equipo será dirigido por los ayudantes de campo Juan Chumba y Carlos Orsi, como lo propuso el entrenador. El plantel entrenó este jueves bajo sus órdenes, y viaja mañana rumbo a Cuyo.

FUENTE: VÌA PAÌS CÒRDOBA.

FOTO: PRENSA DE BELGRANO.

Viernes 01 de enero de 2021, 18:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.