/
Chaco Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Chaco For Ever VIDEO

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 2 Chaco For Ever

Las Parejas le sienta bien a For Ever

Como en 2013, For Ever consiguió un gran triunfo en tierras santafesinas, venció a Sportivo 2 a 0, con tantos de Cáceres y More y una actuación descollante de Canuto. El “Negro” debe ganarle a Sarmiento y esperar que Güemes pierda en Pronunciamiento para ser primero. Difícil, pero no imposible. Se permite soñar.

Imagen Noticia

En un partido muy complicado, donde Gastón Canuto se erigió como la figura de la cancha, For Ever logró superar este domingo por la noche a Sportivo Las Parejas por 2 a 0 y llega a la última fecha del grupo (ante Sarmiento) con chances de ganar la zona y luchar por el primer ascenso ante el ganador de la zona Sur del torneo Federal “A” de fútbol.
Los goles de Julio César Cáceres y César More le dieron al equipo de Cravero un necesario y esperado triunfo en condición de visitante (cortó una racha de un año y dos meses sin ganar afuera) y espera con las mejores expectativas al cierre de la zona Norte Clasificatoria.
La historia no será sencilla ya que Güemes venció 2 a 1 como local a Central Norte de Salta y sigue tres puntos arriba. El “Negro” deberá ganar el clásico y esperar que los santiagueños pierdan contra el “Depro” en tierras entrerrianas. En ese caso, los dos quedarán con 12 puntos, pero For Ever terminará primero por mejor diferencia de goles en la tabla general (hoy, +4 para el “Negro” y +3 para Güemes).

EL PARTIDO

Comienzo interesante de For Ever, intentando hacerse fuerte en mitad de cancha, con Giménez adelantado y con mucha participación de Villar que buscó con un tiro libre y encontró bien parado a Rébora.
Con el correr de los minutos, Las Parejas empezó a emparejar el juego, con Gutiérrez por derecha y con Salvatierra por izquierda comenzaron a generar peligro ganando los duelos individuales y mostrando a Canuto como la gran figura de la primera parte.
For Ever empezó a perder la mitad de cancha y comenzó a sentir el buen juego colectivo del conjunto santafesino, que con la lesión de Ruano encontró espacios y tanto Pizzichini como Ribero se hicieron protagonistas monopolizando el dominio de la pelota.
El “Negro” no generó peligro y le costaba hacerle llegar la pelota a Villar y a Magno, pero cuando el juego era de Las Parejas y la figura de Canuto se acrecentaba, apareció Emmanuel Giménez para recuperar la pelota y cedérsela a Villar, que con un pase fantástico dejó a Cáceres mano a mano con Rébora y el goleador no perdonó para poner en ventaja al equipo de Cravero sobre el cierre de la primera mitad. El “Negro” sin merecerlo, pero justificando el resultado desde la efectividad y la jerarquía individual se fue al descanso ganando 1 a 0.
En el complemento, Las Parejas salió con mayor decisión, con asociaciones por las bandas pero sin demasiada profundidad, aunque las veces que exigió a Canuto, apareció el “1” del equipo de Cravero que es un valor fundamental cada vez que consigue los 3 puntos.
For Ever se defendía muy atrás y cuando podía sacaba alguna contra, con alguna apilada de Magno o con la calidad de Villar, pero no lograba conectar en los metros finales para sentenciar el juego.
Con el ingreso de Alderete y de Emanuel Díaz, logró contener a Las Parejas y además en los pies de Díaz surgió el segundo tanto, porque habilitó de primera a More que se escapó por izquierda y ante la salida de Rébora definió cruzado para poner el 2 a 0 final.
Gran triunfo de For Ever, que lo mantiene expectante y llega a la última fecha con chances concretas de pelear por el primer ascenso, claro que tendrá un muy duro escollo, será el clásico ante Sarmiento en el “Gigante de la Avenida”.

SÍNTESIS:

LAS PAREJAS (0):
Emilio Rébora; Ángel Gómez, Augusto Seimandi, Julián Acosta y Franco Lapetina; Emanuel Ribero, Federico Pizzichini; Santiago Gutiérrez, Jerónimo Rodríguez, Daniel Salvatierra; Maximiliano Bochietti.
DT: Leonardo Fernández.

FOR EVER (2):
Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Alan Giménez y Jonathan Medina; Renzo Riquelme, Emmanuel Giménez e Ignacio Ruano; Ricardo Villar; Diego Magno y Julio Cáceres.
DT: Daniel Cravero.

Goles: 44 PT Julio César Cáceres (FE), 34 ST César More (FE).
Amonestados: 4 PT Julián Acosta (LP), 21 PT Federico Pizzichini (LP), 41 ST Emmanuel Giménez (FE).
Cambios: 26PT César More por Ignacio Ruano (FE), 20ST Mauricio Franciscangeli por Maximiliano Bochietti (LP), 21ST Emanuel Díaz por Renzo Riquelme (FE), 25ST Federico Cézar por Federico Pizzichini (LP), 28ST Ramiro Alderete por Diego Magno (FE), 28ST Claudio Santa Cruz por Ricardo Villar (FE), 32ST Tomás Gaitan por Jerónimo Rodríguez (LP)
Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero).
Asistentes: Mariano González (Santa Fe) y Rodrigo Lezcano Garcilano (Paraná).
Cuarto: Jonatan Correa (Córdoba).
Cancha: Sp. Las Parejas.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

VIDEO: LOBO TV SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Lunes 04 de enero de 2021, 00:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.