/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Argentino B/ Se enojó con sus players

FUERTES DECLARACIONES DE ECHÁNIZ

Tras una nueva derrota de La Emilia, esta vez ante Rivadavia por 2 a 1 en Venado Tuerto, el entrenador en declaraciones a Radio San Nicolás dio a entender que el equipo no está rindiendo lo pretendido por él.

 

Luego de consumada la derrota del equipo pañero ante Rivadavia de Venado Tuerto por 2 a 1 el último domingo, el DT de La Emilia hizo fuertes declaraciones a LT 24.


“Hay jugadores que no banco mas, desde el próximo partido con San Jorge se hará un borrón y cuenta nueva, no podemos bancár mas a gente que no corre y no tiene actitud", así comenzó el "Potro" sobre el funcionamiento del equipo.


Además agregó que “si por mi fuera daría un paso al costado pero no le quiere fallar a mi ciudad ni a la gente que me trajo”. 


Por último ya se refirió a lo que se vendrá “no vea la hora que llegue el 9 de diciembre para poder hacer una buena pretemporada”.


Duras declaraciones del entrenador que hoy mantendría una reunión con los dirigentes de La Emilia, para calmar las aguas y bajar decibéles y ver como se sale de esta situación.


Pablo Vergara


Especial para MD

Minuto Deportivo San Nicolás

Lunes 19 de noviembre de 2012, 17:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la v · Viernes 23 de noviembre de 2012, 10:57 · Citar
ganen lospartidos en la cancha.....cagonessssssssssssssss
La Nueva Banda del Tapial · Jueves 22 de noviembre de 2012, 00:19 · Citar
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE QUIERO MUCHO MAS, VAMOS PAÑE QUE DE ESTO SE SALE CON HUEVO.

Y QUISIERA SABER QUIEN ES EL Q PONE LA NUEVA BANDA DEL TAPIAL , DEBES SER UN PENDEJO BOLUDO, PREOCUPATE POR IR A LA CANCHA Y ALENTA Y DEJA DE DECIR BOLUDESES, SEGURO Q NO SOS NI VAS A SER DE LA BANDA , PONIENDO ESOS COMENTARIOS.EL PAÑE Y LA BANDA DEL TAPIAL ETERNAMENTE


Para que sepas: 1- Voy todos los domingos a la cancha; 2- Aliento los 90 minutos; 3- No me drogo; 4- Nunca trataría con la policía, no como contra Unión de local, que bajaron a decirles que no empiecen a pegarles; 5- Desde los 8 años que viajó por todo el país siguiendo al Pañero (Tengo 19 años).

Así que vos fíjate... Te la das de polenta y seguro que ni salís de LA EMILIA. ;)
toño · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 15:34 · Citar
Esto de lo DTs. es una locura, los jugadores solamente pueden tener un pase durante el campeonato, y como es posible que los DTs., puedan cambiar de club como yo de calzoncillo???? hasta cuando vamos a permitir esto en el fútbol argentino??. También esto pasa en Primera A, para ejemplo tenès lo de Caruso, Burruchaga, el Tusrco Asad, el Dt. de San
juan · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 11:48 · Citar
ECHANIZ vende humo!!! hacete cargo y no mandes al frente a los jugadores.Eso te pasa por lo que le hiciste a los de alvear.
PAÑE SENTIMIENTO · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 04:13 · Citar
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE QUIERO MUCHO MAS, VAMOS PAÑE QUE DE ESTO SE SALE CON HUEVO.
Y QUISIERA SABER QUIEN ES EL Q PONE LA NUEVA BANDA DEL TAPIAL , DEBES SER UN PENDEJO BOLUDO, PREOCUPATE POR IR A LA CANCHA Y ALENTA Y DEJA DE DECIR BOLUDESES, SEGURO Q NO SOS NI VAS A SER DE LA BANDA , PONIENDO ESOS COMENTARIOS.EL PAÑE Y LA BANDA DEL TAPIAL ETERNAMENTE
dirigentes · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 00:31 · Citar
ustedes son los culpables de contratar a tecnicos sin saber q perfil q logros viven en una nube traen otro con mas fracasos sino miren boca de rio gallegos bueno hay q ser inteligente y no comprar o cambiar figuritas eso es para lo nenes otro ex de estudiantes de rio cuarto fracaso y ya esta en dp.madryn y el de madryn q tambien fracaso ya esta en san martin de mendoza asi esta el futbol
chicho · Martes 20 de noviembre de 2012, 20:39 · Citar
y la banda del tapial vieja,,,,,,se jubilo?
Juan · Lunes 19 de noviembre de 2012, 22:41 · Citar
Echaniz y representante, delincuentes mentirosos y caraduras, quisieron robarle al Alvear de la Pampa.... esto que te pasa es tu pago.. cobarde, podrias haber dado la cara y salías airoso.
ALVEAR · Lunes 19 de noviembre de 2012, 21:33 · Citar
A todos les falta algo ; a los jugadores actitud y al tecnico palabra; por lo menos eso es lo que demostro en Alvear.
La Nueva Banda del Tapial · Lunes 19 de noviembre de 2012, 20:53 · Citar
¡ ¡ ¡ TIENE RAZÓN ECHANIZ ! ! !