/
Mendoza Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Tucuman Gimnasia y Esg. (Mza.) San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 2 - 2 Gimnasia y Esg. (Mza.)

San Martín se despide de la Ciudadela con un empate

El resultado final fue 2 a 2 en un entretenido partido. Lucas Diarte había abierto el marcador. Lentini y Cortez lo dieron vuelta para la visita y a 10 del final, Lucas González puso cifras definitivas.

Imagen

San Martín salió con todo y atacó desde el arranque. A los cuatro minutos, Ramiró Costa provocó una infracción dentro del área y Lucas Diarte  cambio el penalpor gol.
Con el correr de los minutos Gimnasia se fue adelantando y a los 24 Ramón Lentini cumplió con la ley del ex y empató con un cabezazo marca registrada. Ramonín, que había sido homenajeado antes del partido, no gritó el gol por respeto a su pasado Ciruja. A los 42 minutos, Santiago López enganchó dentro del área, remató y de gran manera rechazó Nicolás Carrizo.
En el segundo tiempo, a los 2 minutos, luego de un buen centro de Emiliano Purita, Lucas González la bajó dentro del área y con lo justo llegó Lucas Cano pero el defensor visitante cortó la ocasión de gol. Más tarde, a los 12 minutos, luego de una serie de rebotes dentro del área, Claudio Mosca remató pero la pelota se fue por arriba del travesaño tras un desvío en Diego Mondino. Tres minutos más tarde, Cristian Llama se acomodó y probó desde lejos pero la pelota se fue muy desviada del arco defendido por Carrizo. Los visitantes golpearon a los 28, a través de Fernando Cortez que culminó una buena jugada colectiva, alcanzando la ventaja transitoria.
Cinco minutos más tardes, Lucas González metió un derechazo fulminante para poner el partido dos a dos.
En los útimos minutos, los dos equipos arriesgaron y buscaron el triunfo, pero el resultado no se modificaría hasta el final.
Orsi y Gómez pusieron en la cancha un mix entre titulares y suplentes, resguardando algunos futbolistas importantes de cara a los play off que empiezan la semana que viene.
Con este resultado, San Martín se despide de La Ciudadela sin haber obtenido triunfos. Como local, cocechó tres derrotas y solo un empate. El único triunfo obtenido en esta fase que terminó fue en condición de visitante.
El fin de semana que viene empiezan los play off y el rival del Santo será Atlanta que salió quinto de su zona y que tampoco estuvo a la altura de lo que hizo antes de la pandemia. 

Imagen

SÍNTESIS:

San Martín T:
Nicolás Carrizo; Pier Barrios, Juan Orellana, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Santiago Galucci , Claudio Mosca y Matías Fissore; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa.
DT: Sergio Gómez- Favio Orsi.

Gimnasia:
Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Ignacio González y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.
DT: Diego Pozo.

Goles: PT 03′ Lucas Diarte (SM), 24′ Ramón Lentini (G). ST 28′ Brian Andrada (G) y 33′ Lucas González (SM).
Árbitro: Carlos Córdoba.

FUENTE: EL TUCUMANO / PRENSA DE SAN MARTÍN.

SÍNTESIS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Lunes 11 de enero de 2021, 15:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.