/
Buenos Aires Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 2 - 2 Villa Mitre (BB)

El Globo con mucha actitud pudo empatarle al finalista Villa Mitre

Huracán Las Heras empató esta tarde 2 a 2 ante Villa Mitre de Bahía Blanca por la última fecha del grupo B de la zona campeonato del Torneo Federal A. El Globo que perdía 2 a 0 a falta de 10´pudo igualar el duelo ante el clasificado finalista de esta zona sur, que sin dudas ha sido el mejor equipo en esta fase clasificatoria.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, pantalones cortos, césped y exterior

La primera mitad mostró innumerables errores en el Globo, que durante varios minutos del juego estuvo a merced de las intenciones de ganar de Villa Mitre. Sin ideas y poco claro permitió que el "candidato" al ascenso arrinconara al local y estuviera a punto de concretar la apertura del marcador en un par de ocasiones, una de ella con un remate de media distancia que dio en el travesaño tras ejecución de Torres.
Nunca encontró el duelo el once lasherino y fue superado en todas sus líneas por el ambicioso Villa Mitre, que bien dejó sentado el porqué de su ubicación en la tabla.
Y en el minuto 46 una gran jugada de Jara por izquierda terminó por habilitar a Formigo que solo empujó la bola hasta el fondo de las redes.
En la segunda parte, Villa Mitre salió a cuidar el resultado y replegó sus líneas, el Globo con mayor actitud intentó llegar al empate pero sin demasiadas luces, peor con optimismo en sus fuerzas. Los villeros consiguieron el segundo tras un exquisito tiro libre ejecutado y convertido por Ramírez y la cuestión parecía liquidada.
Pero los lasherinos confiaron en sus armas y con sendas definiciones de Nuñez (definió abajo al palo derecho del arquero tras centro de Lencinas) y Agüero (aprovechó una desantención en defensa y definió al palo izquierdo de Tavoliere) igualaron el pleito para encarar más confiado el inicio de los playoffs por el segundo ascenso.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (2):
Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza; Javier Sequeira, Emmanuel García, Maximiliano Montiveros; Fernando Núñez, Juan Manuel Marital y Bruno Nasta.
DT: Darío Alaniz.

Villa Mitre (Bahía Blanca) (2):
Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz y Fabián Dauwalder; Ramiro Formigo, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Leonel Torres; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi.
DT: Carlos Mungo.

Goles: PT: 46´Formigo (VM). ST: 26´ Ramírez (VM)  35´Nuñez (HLH), 44´Agüero (HLH)
Amonestados: 3 PT Federico Giusepponi (HLH), 23 PT Bruno Nasta (HLH).
Cambios: PT: 33´Fernando Cámara por Marital (HLH).ST al inicio: Facundo Rodríguez y Leandro Lencinas por Montiveros y Tallura (HLH), 13´Joan Juncos por Sequeira (HLH) e Iván Escobares por Jara (VM), 32´López y Cocciarini por Ramírez y Formigo (VM), 39´Del Greco y Tanner por Torres y Tunessi (VM)
Árbitro: José Díaz (Villa María).

FUENTE: SITIO ANDINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Martes 12 de enero de 2021, 17:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.