/
Nacional B

Instituto empató con Olimpo en el primer amistoso de la temporada

Instituto empató con Olimpo en el primer amistoso de la temporada

Arrancó el momento de los amistosos. En el primero de la temporada para la Gloria, Instituto igualó 0 a 0 con Olimpo en Mar del Plata, en una buena prueba para el nuevo equipo de Darío Franco.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, en la cancha de Quilmes de Mar del Plata, con mucho viento, el cielo despejado y una temperatura más bien fresca.

El primer tiempo fue para Olimpo, que controló el juego y no dejó que Insitituto creara juego (como el año pasado, el equipo de Franco mostró la intención de jugar siempre, con la pelota al ras del piso).

En el segundo, la Gloria mejoró y tuvo sus chances. La mejor llegó a los 2m cuando Piermartelli tuvo un mano a mano con el arquero Champagne, quien evitó el gol de Instituto.

Siguió buscando el equipo cordobés, hasta que a los 19m, Champagne despejó mal un centro,Piermarteri metió un cabezazo que fue salvado en la línea por Furios.

Tuvo su chance Olimpo. A los 23m, remató Marcos Riquelme (que había ingresado por Brito), tapó Chiarini, en el rebote Marcelo Vega disparó y la pelota dio en el palo.

Franco no hizo cambios y mantuvo siempre un patrón de juego. Habrá que ver si lo puede mantener a lo largo del nuevo torneo.

Formaciones

Instituto: Chiarini; F. Coronel, J. Báez, Federico Martorell y Roberto Floris; Gonzálo Piermartelli, Facundo Bellone, y Gonzálo Bazán; Javier Velázquez, Cristian Bernardi y Maxi Barreiro. DT: Darío Franco.

Olimpo: Champagne; Emanuel Martínez; Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Damían Musto; Leo Gil, David Vega; Marcelo Vega, Maxi Brito y Osvaldo Miranda. DT: W. Perazzo.

Arbitro: Martín Sacone (Liga de Alvarado, de Mar del Plata).

 

Federico Vismara y Leonardo Sánchez se suman a Instituto

La comisión directiva de la Gloria llegó a un acuerdo con el representante de los jugadores, que ya están en viaje a Mar del Plata.


La comisión directiva de Instituto llegó a un acuerdo con el representa de Federico Vismara y Leonardo Sánchez y los dos jugadores serán refuerzos del plantel de Darío Franco.

Más allá que durante la semana se habían acercado las posiciones de ambas partes, este viernes se llegó a un acuerdo definitivo y es por ellos que tanto Vismara como Sánchez estarán el sábado en Mar del Plata donde el plantel profesional realiza la pretemporada.

Con la llega de estos dos jugadores, Instituto ya suma 13 refuerzos. Ya llegaron: Cristian Báez, Federico Martorell, Nicolás Delmonte, Roberto Floris, Edison Torres, Fabián Coronel, Mauro Bellone, Gonzalo Bazán, Santiago Biglieri, Maximiliano Barreiro y Javier Velázquez.

MUNDO D - LA VOZ-

Sábado 21 de julio de 2012, 12:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: