/
Nacional B Primera Nac.

PRIMERA NACIONAL: LOS CRUCES DE LA TERCERA FASE ELIMINATORIA

A medida que vayan culminando los encuentros iremos actualizando los cruces play off en busca del segundo ascenso a la Superliga.

 

Tercera Instancia Etapa Eliminatoria:

La disputarán los cuatro (4) clubes vencedores de la Segunda Instancia Etapa Eliminatoria, más los dos (2) equipos ubicados en el 2do, puesto de la Tabla Final de Posiciones por el ler. Ascenso en cada una de las Zonas, a eliminación directa, conforme al siguiente desarrollo:

Se conformará una tabla del 1° al 6° de acuerdo a mejor ubicación comparada entre mismas posiciones de equipos, en primera instancia de la Tabla Final de Posiciones de la Etapa Clasificación del ler. Ascenso, y en segunda instancia de la Tabla Final de Posiciones de la Etapa Clasificación del 2do. Ascenso. En caso de igualdad en algunas de las posiciones aqui mencionadas se estará a lo dispuesto por el articulo 112 del R.G. Los enfrentamientos aqui aludidos se disputarán de acuerdo al siguiente detalle: 1° c. 6°, 2° c. 5° y 3° c. 4°.

ORDENAMIENTO ETAPA ANTERIOR 

1- ATLÉTICO RAFAELA -CLAS-
2- PLATENSE -CLAS-
3- ESTUDIANTES (BA) -CLAS-
4- ATLANTA -CLAS-
5- DEP. RIESTRA -CLAS-
6- QUILMES 
-CLAS-

 

Los cruces de la Tercera Instancia Etapa Eliminatoria

ATLÉTICO RAFAELA vs. QUILMES
PLATENSE vs. DEP. RIESTRA
ESTUDIANTES (BA) vs. ATLANTA

 

Esta instancia se disputará a un solo partido en estadio neutral, a ser determinado por AFA. En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal conforme a las disposiciones del Art. 111 punto c) del R.G.

Aquellos equipos que resulten vencedores de esta Tercera Instancia Etapa Eliminatoria pasarán a disputar las Semifinales de la Etapa Eliminatoria.

 

Semifinales de la Etapa Eliminatoria:

La disputarán los tres (3) clubes vencedores de la Tercera Instancia Etapa Eliminatoria, más el perdedor de la Final por el ler. Ascenso a Primera División, a eliminación directa, conforme al siguiente desarrollo:

Se conformará una tabla del 1 al 4 de acuerdo a mejor ubicación comparada entre mismas posiciones de equipos, en primera instancia, de la Tabla Final de Posiciones de la Etapa Clasificación del ler. Ascenso, y en segunda instancia de la Tabla Final de Posiciones de la Etapa Clasificación del 2do. Ascenso. En caso de igualdad en algunas de las posiciones aqui mencionadas se estará a lo dispuesto por el artículo 112 del R.G. Los enfrentamientos aqui aludidos se disputarán de acuerdo al siguiente detalle: 1 c. 4 y 2° c. 3°.

 

ORDENAMIENTO

ESTUDIANTES (Rio Cuarto)

3

4

 

Los cruces de las Semifinales de Etapa Eliminatoria

1 c. 4

2° c. 3°

 

Esta instancia se disputará a un solo partido, en estadio neutral, a ser determinado por AFA. En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal conforme a las disposiciones del Art. 111 punto c) del R.G.

Aquellos equipos que resulten vencedores de estas instancias Semifinales disputarán la Final de la Etapa Eliminatoria.

 

Final de la Etapa Eliminatoria:

Los dos ganadores de las Semifinales disputarán esta instancia a un solo partido en estadio neutral, a ser designado por AFA. En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal conforme a las disposiciones del Art. 111 punto c) del R.G. El vencedor de este enfrentamiento obtendrá el 2do. Ascenso a la Primera División para la Temporada 2021.

Jueves 21 de enero de 2021, 18:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: