/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Estudiantes (B.A.) Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 0 Estudiantes (B.A.)

El León es finalista del reducido

Estudiantes de Río Cuarto superó a su homónimo de Caseros por 1-0, con gol de Hesar, en semifinales del reducido por la Primera Nacional. Ahora espera el ganador de Atlético Rafela ante Platense.

Rosario:

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 al Pincha de Caseros con gol de Ibrahim Hesar a los 18 del primer tiempo en el estadio de Rosario Central por la semifinal del reducido de la Primera Nacional. De esta manera el Celeste se clasificó a la final del reducido.
En los primeros minutos el elenco bonaerense dominó la pelota y tuvo aproximaciones peligrosas sobre el arco de Brian Olivera con la manija de Gonzalez Metilli y las apariciones de Neri Bandiera.
Hasta que a los 18 minutos apareció Bottino que combinó con Beraldi y descargó sobre Nahuel Cainelli, quien sacó un centro preciso para que Ibrahim Hesar la empuje para la apertura del marcador.
Luego del 1-0 el León de Río Cuarto dominó el partido, mientras que el Pincha se fue apagando y no encontró ideas para romper la defensa rival.
En el complemento, el León intentó dominar la pelota en los primeros minutos, pero el Pincha subió la intensidad y comenzó a acercarse peligrosamente el arco de Brian Olivera. Por eso Mauricio Giganti apostó al goleador Tomás Bolzicco quien tuvo una chance de cabeza que salvó el ex arquero de Instituto.
Marcelo Vázquez, que vio el partido de la platea por la expulsión en el entretiempo por hacer entrar tarde el equipo en el complemento, buscó frescura con los cambios, principalmente velocidad con Arismendi y Comba.
Los últimos minutos fueron todo el conjunto de Marcelo Giganti que dominó la pelota, lo tuvo contra las cuerdas al Celeste que aguantó muy cerca del arco de Olivera.

Rosario:

SÍNTESIS:

Estudiantes de Río Cuarto:
Braian Olivera; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Lautaro Formica; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Maximiliano Padilla; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.
DT: Marcelo Vázquez
Suplentes: Luis Ardente, Alan Vester, Marcos Fernández, Nestor Ortigoza, Yair Arismendi, Maximiliano Comba y Javier Ferreira.

Estudiantes de Caseros:
Rodrigo Saracho; Martín Garay, Juan Randazzo, Fernando Evangelista, García Basso; Nicolas Rinadi, Rodrigo Melo, Francisco González Metili, Bandiera; Juan Ruíz Gómez, Gastón Verón.
DT: Mauricio Giganti.
Suplentes: Emanuel Mastrolia, Gastón Martínez, Leonel Pierce, Sebastián Gonzalez, Federico Pellegrino, Tomas Bolzicco, Diego Figueroa.

Goles: 18PT Hesar (ERC)
Cambios: (10ST) Sebastián González y Tomás Bolzicco por Nicolás Rinaldi y Gastón Verón (E), (13ST) Néstor Ortigoza por Víctor Beraldi, Yair Arismendi por Nahuel Cainelli, Maximiliano Comba por Hesar (ERC), (22ST) Javier Ferreira por Bruno Sepúlveda (ERC) y Leonel Pierce por Melo (E), (35ST) Federico Pellegrino y Diego Figueroa por Garcia Basso y González Metilli (E), (39ST) Alan Vester por Formica (ERC)
Amonestados: 4PT Víctor Beraldi (ERC), 32PT Rinaldi (E), 11ST Melo (E), 28ST Bottino (ERC), (30ST) Randazzo (E), (35ST) Evangelista (E), (49ST) Olivera (ERC)
Expulsados: 0ST Marcelo Vázquez (DT de ERC)
Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Gabriel Chade
Asistente 2:  Diego Verlotta
Cuarto árbitro:  Pablo Dóvalo
Estadio: Gigante de Arroyito. 

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: TÉLAM.

Miércoles 27 de enero de 2021, 21:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.