/
Fed. A Federal A Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo anunció un refuerzo con pasado en Primera

Sol de Mayo de Viedma empezó a moverse en el mercado de pases del Torneo Federal A de fútbol de cara a la próxima temporada y hoy anunció la llegada de un refuerzo con pasado en Primera División.

Se trata del arquero Julio Chiarini, con pasado en River, Sarmiento de Junín y Tigre, entre otros. El jugador, que en 2019 había anunciado su retiro luego de defender los colores de Instituto, volverá a ponerse los guantes para defender el arco del Albiceleste en la tercera categoría de fútbol del país. El anuncio lo hizo el club en sus redes sociales. Según indicaron, Chiarini llegará a la ciudad en los próximos días para sumarse a los entrenamientos de cara a la próxima temporada.

El arquero, de 38 años, inició su carrera en Defensores de Cambaceres, luego pasó por Guillermo Brown de Madryn y Juventud Unida de San Luis. Además formó parte del plantel de River que conquistó la Copa Sudamericana en 2014 y la Copa Libertadores 2015.

Chiarini anunció su retiro en 2019, pero luego de pensarlo regresó a los entrenamientos y ahora volverá a jugar de manera oficial en Sol de Mayo.

Para el próximo torneo también llegarían tres juveniles que forman parte del plantel profesional de Arsenal (Ramiro Balbuena, Horacio Igarzabal y Rodrigo Ramirez) y con la institución de Sarandi que milita en Primera División se comenzaría a trabajar de forma coordinada en un proyecto de juveniles.

Además la dirigencia está en búsqueda de jugadores con experiencia en categorías superiores para reforzar la buena base que conservó de los torneos anteriores con el claro objetivo de pelear por el ascenso.

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO/ASCENSO DEL INTERIOR

Martes 16 de febrero de 2021, 09:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: