/
Chaco Corrientes T.Reg. Lit.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Victoria (Curuzú Cuatiá) Fontana (Resistencia, Ch) VIDEO

Fontana (Resistencia, Ch) 0 (9) - (8) 0 Victoria (Curuzú Cuatiá)

Fontana por penales se metió en la final del Regional Amateur

El conjunto “Taninero” igualó sin goles con Victoria de Curuzú Cuatiá en los 90 minutos pero se impuso en la tanda de penales por 9-8. De esta manera se adjudicó la zona Litoral Norte y se metió en la final por el ascenso al Federal A. El domingo, en cancha de Güemes de Santiago del Estero enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta a partido único.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol y césped

En un encuentro parejo, hasta en la definición por penales, Fontana sacó pecho y se metió en la final del torneo. Tras el 0 a 0 el equipo de “Roly” López se quedó con la definición por penales y ahora definirá el ascenso ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Partido que de arranque parecía prometedor para Fontana porque pudo desplegar su juego de presión y ataque en esos minutos iniciales con mucho movimiento de balón en la zona media. Por su parte, Victoria esperó ordenado en todas sus líneas, sobre todo en defensa donde pudo contener a Gómez y Molina sin problemas.
Viana fue el primero en avisar con un remate que dio en el palo y salió afuera. Cuando la visita se acomodó a las intenciones del “Taninero”, tuvo sus ocasiones con Bogarín y Sosa, los dos jugadores más desequilibrantes y que complicaron a la última línea del local.
Ya con el encuentro parejo el partido se hizo de ida y vuelta hasta que Fontana perdió la conexión entre sus jugadores de la mitad de cancha, mucho nerviosismo y pases errados no le permitieron llegar con claridad pese a que Nicolás López sorprendió con un remate que el arquero De los Reyes sacó del ángulo.
La más clara de la visita Victoria sobre el final del primer tiempo fue un tiro libre de Sosa que Arias sacó, con gran reflejo, al tiro de esquina. Para el complemento la intensidad la volvieron a tener los dirigidos por “Roly” López pero seguían sin estar finos en la terminación de las jugadas. Fontana se lo llevó puesto a su rival pero sin tanta precisión si no con más ganas y empuje.
El equipo de Curuzú Cuatiá tampoco arriesgo mucho, más dependió de lo que Sosa pudo hacer individualmente. Las ocasiones claras las tuvo Fontana, un remate dentro del área chica de Fernández que salió desviado, un remate de Martínez que tras eludir al arquero César Gómez sacó sobre la línea y un remate de “Gringa” Gómez que el arquero De los Reyes sacó abajo contra el palo.
Victoria se aferró a la igualdad y Fontana no estuvo preciso en la definición por eso tras el 0 a 0 en los 90 minutos fueron a los penales, donde también fue muy parejo. 12 penales por equipo se patearon donde al comenzar de nuevo con la tanda de ejecutantes, Rubén Medina malogró su penal (lo atajó Arias) y Luis Gómez con su segundo penal después de la ronda de todos sus compañeros anotó de nuevo para que Fontana gane 9 a 8 y se quede con la zona Litoral Norte y acceda a la final por el ascenso al Federal A, donde se medirá ahora con Gimnasia y Tiro de Salta en la cancha de Güemes, en Santiago del Estero a partido único el próximo domingo.

SÍNTESIS:

FONTANA 0 (9):
1- Adrián Arias; 4- Marcelo Alderete, 2- Gastón Montero, 6- José Sánchez, 3- Fabricio Godoy; 8- Facundo Fernández, 5- Nicolás López, 10- Matías Cabaña; 11- Gastón Viana; 7- Andrés Molina, 9- Luis Gómez.
DT: Rolando López.

VICTORIA 0 (8):
1- Joaquín de los Reyes; 4- Mario Godoy, 2- Jorge del Palacio, 6- Matías Acuña, 3- Daniel Gómez; 5- Mario Barboza, 7- Emanuel Ronzano; 11- Rubén Medina, 10- Eduardo Bogarín, 7- Leonardo Sosa; 9- Carlos García.
DT: Claudio Penizzoto.

Goles: No hubo.
Amonestados: 42 PT Facundo Fernández (F), 34 ST Mario Barboza (V), 35 ST Nicolás López (F).
Cambios: 14 ST Damián Cabral por Fabricio Godoy (F) y Pablo Mercado por Matías Cabaña (F), 22 ST Exequiel Ramírez por Eduardo Bogarín (V), 33 ST Rodrigo Martínez por Andrés Molina (F), 45 ST David González por Emanuel Ronzano (V).
Penales:
PARA FONTANA: convirtieron Gómez (2), Alderete, Mercado, Fernández, López, Montero, Arias y Sánchez. Erraron; Martínez, Viana y Cabral.
PARA VICTORIA: anotaron Medina, Godoy, García, Acuña, Del Palacio, Ramírez, Barbosa y De los Reyes. Erraron; González, Sosa, Gómez y Medina.
Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).
Asistente 1: Lucas Muga (Santa Fe).
Asistente 2: Franco Nahuel De Los Santos (Santa Fe).
Cuarto Árbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe).
Estadio: Social y Deportivo Fontana.

FUENTE: MARCOS DANIEL ACOSTA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PROGRAMA OFF SIDE.

VIDEO: PROGRAMA OFF SIDE.

Domingo 21 de febrero de 2021, 21:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).