/
Buenos Aires Fed. A Federal A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Defensores confirmó su participación en el Federal A y los dos primeros refuerzos

La dirigencia consiguió los recursos económicos que le permitirá armar un presupuesto modesto para afrontar la temporada 2021 que irá de marzo a noviembre.

También se anunció la llegada de dos futbolistas que sumarán este lunes a los entrenamientos. Por un lado, se producirá el retorno de Franco Coronel, el delantero que regresa tras su paso por Olimpo y Douglas. También se llegó a un acuerdo con Cristian Fornillo, el atacante oriundo de Gral. Rojo que viene de jugar en Cipolletti de Río negro.

El dirigente Darío Paoloni ya habló con algunos de los referentes y partir de esta semana comenzarán las negociaciones con el resto de los futbolistas (la mayoría de Ramallo y San Nicolás) y el cuerpo técnico conformado por Héctor Storti (DT), Diego Yaworski (AC), Miguel Rinaldi (AC), Leonardo Storti (PF), Jonathan González (EA), Pablo Borselli (Kinesiólogo).

En un marco de incertidumbre, el granate arrancó el martes 9 de febrero con la pretemporada. En estos días, algunos jugadores dejaron los entrenamientos por temas personales o en busca de nuevos desafíos. Otros, llegaron con la esperanza de que el dinero aparezca y poder ser parte del plantel y el torneo.

Los que estuvieron entrenando y podrían quedarse si arreglan la parte económica: Juan Ignacio Boreán, Franco Gentili, Nicolás Dormisch, Camilo Maldonado (arquero proveniente de Gral. Rojo), Leonardo Mignaco, Ayrton Gómez, Juan Ceballos, Juan Cruz Cartechini, Fausto Campiotti, Tomás Pennesi, Rafael Domenech, Enzo Martínez, Augusto Laena, Nahuel Parra, Genaro Cepeda (volvió de Villa Dalmine), Sebastián González, Joaquín Gorosito, Emir Gianelli, Lionel Monzón (rescindió con Gimnasia de Mendoza), Ignacio Artola, Hernán Ruben. No continuarán: Nahuel Navalón (rescindió el contrato), Enzo Villalba (préstamo a Regatas), Lucas Jofré (préstamo a Chaco For Ever), Joaquín Boreán (volvió a Los Andes) y Joaquín Moreno (dejó por temas personales). Tampoco seguirá Silvio Iuvalé (se retiró del fútbol).

Resta definir: Juan Andrés Aguirre (tiene el pase en su poder y está jugando en Independiente de Chivilcoy el Torneo Regional Amateur). Una vez que concluya el Regional Amateur, deberán regresar Jonathan López y Juan Cruz Aguilar; ambos en Independiente de Chivilcoy.

El campeonato comenzará a fines de marzo y no se detendrá durante el desarrollo de la Copa América; esta semana se definirán las zonas y el sistema de juego.

FUENTE Y FOTO: META FM

Martes 23 de febrero de 2021, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: