/
Copa Argentina Defensa y Justicia Estudiantes (B.A.)

Defensa y Justicia 1 - 0 Estudiantes (B.A.)

Defensa y Justicia festejó ante Estudiantes de Caseros

Después de coronarse en la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia sigue celebrando. Esta vez venció a Estudiantes de Caseros 1-0 y espera a San Lorenzo.

Defensa y Justicia no para de festejar. Al éxito en la Copa Sudamericana, le sumó un buen pasar en la Copa de la Liga y ahora le tocó celebrar en la Copa Argentina al derrotar a Estudiantes de Caseros por 1-0, triunfo que le permitió avanzar a los 16avos. de final de la competencia, instancia en la que se verá las caras con San Lorenzo de Almagro.
En cancha de Temperley, Walter Bou, a los 39 minutos de la parte inicial, marcó el único gol del partido en el que el Halcón pudo haber ganado más fácil, pero esta vez sus jugadores se mostraron extrañamente imprecisos a la hora de definir. Y esa falta de eficacia casi la paga cara, porque sobre el final del encuentro Estudiantes generó alguna chance para forzar la definición por penales.
Resultó bastante pareja la primera mitad aunque desde el inicio quedó flotando la impresión que la jerarquía de los jugadores de Defensa y Justicia iba a marcar la diferencia.
Sin embargo al equipo de Florencio Varela le costó abrir el partido. Tuvo una chance clara durante el primer cuarto de hora cuando Brian Romero encontró mal parado al arquero rival y sacó un disparo bombeado que se fue cerca de un palo.
Después equilibró las osas el Pincha de Caseros hasta que sobre los 39 minutos Walter Bou recibió un pase del flanco izquierdo de Marcelo Benítez y apenas ingresando al área sacó un derechazo bajo que venció la resistencia de Ezequiel Centurión.
En el segundo tiempo se acentuó el dominio de Defensa y Justicia, que dispuso de varias ocasiones para liquidar el partido. Pero esta vez el elenco que ahora orienta tácticamente Sebastián Beccacece no tuvo la contundencia de otras jornadas y debió esperar hasta el pitazo final de Jorge Broggi para festejar el pase a la próxima ronda.
Sufrió un poco en el final pero terminó aguantando con su arco en cero y sigue en carrera en el certamen federal.

SÍNTESIS:

Defensa y Justicia:
Luis Ezequiel Unsain; Emanuel Britez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Nicolás Benítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernández, Tomás Escalante y Eugenio Isnaldo; Walter Bou y Braian Romero.
DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes de Buenos Aires:
Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Juan Cruz Randazzo, Mauro Gastón Martínez y Tobías Ostchega; Sebastián González, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi y Enzo Acosta; Enzo Coacci y Gastón Verón.
DT: Mauricio Giganti.

Gol en el primer tiempo: 40m. Bou (D).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Ciro Rius por Isnaldo (D), 10m. Tomás Bolzicco por Verón (E) y Maximiliano Tunessi por Acosta (E), 18m. Joao por Rinaldi (E), 21m. Miguel Merentiel por Bou (D), 25m. Matías Pérez Acuña por González (E) y Gianluca Pugliese por Ostchega (E) y 42m. Franco Paredes por Escalante (D).
Amonestados: Unsain (D). Rinaldi (E).
Cancha: Temperley.
Árbitro: Jorge Broggi. 

FUENTE: DIARIO POPULAR.

SÍNTESIS: TÉLAM.

FOTOS: MATÍAS CARREÑO VÁZQUEZ (PRENSA DE LA COPA ARGENTINA).

Jueves 04 de marzo de 2021, 13:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Carreño Vázquez (Prensa de la Copa Argentina).