/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Independiente Riv. (Mza)

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Un punto para casa

El equipo de Gabriel Gómez no se sacó ventaja ante su rival y debutó con un empate de visitante.

Independiente Rivadavia empató de visitante ante Villa Dálmine por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional. Ambos equipos no se sacaron ventaja en un partido que no pasó casi nada. El encuentro se disputó en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, ubicado en Campana (Buenos Aires).
En el primer tiempo se vió un partido flojo en términos generales. El equipo de Gómez arrancó con mejor juego. No fue tanto la generación ni la posesión pero era directo en ataque con algunos centros al área. El encuentro se disputó mucho en mitad de cancha y no hubo muchas emociones. La Lepra mantuvo las expectativas por algunos minutos, hasta que llegó un penal cometido por el arquero de Dálmine, el cuál desperdició de manera insólita el jugador Sperdutti, lo que permitió que el partido siguiera igualado en cero. Por el lado de Dálmine, se comenzó a levantar de a poco y sacar la primera etapa adelante. No sabía qué hacer con la pelota de tres cuartos en adelante y lo único que pudo generar fue una jugada individual del "7" del equipo, Larrea, que pasó entre dos, ingresó al área, remató y la pelota pasó muy cerca del primer palo.
En el segundo tiempo, el Violeta salió con otro ímpetu a la cancha. Se acordó que era el local del partido y decidió ser el protagonista de él. Comenzó con una buena generación de juego en mitad de cancha y con la complementación de Larrea y Sosa lograron llegar al área rival con mejor contundencia pero con no tanta eficacia. Por mientras, la Lepra se defendía y tiraba pelotazos para sus delanteros que tuvieron poco protagonismo y no les salió ni un jugada bien para asustar al arquero del local. Las defensas de los dos equipos estuvieron activos en todo el partido y no así tanto los delanteros de ambos.
Como ocurrió en la primera etapa, en el segundo tiempo no pasó mucho más y se vió el mismo partido flojo que se había visto anteriormente. Esta fue la primera fecha de la Primera Nacional y ambos equipos comenzaron la competencia sin arriesgar mucho y guardarse para más adelante.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol, pelota y césped

SÍNTESIS:

Villa Dálmine (0):
Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Facundo Rizzi; Cristian Ojeda y Sergio Sosa.
DT: Felipe De la Riva.

Independiente Rivadavia (0):
Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Luciano Sánchez,; Sebastián Navarro, Félix Banega y Daniel Imperiale; Mauricio Sperdutti, Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: no hubo.
Amonestados: 19 PT Ramiro Maldonado (IR), 39 PT Sebastián Navarro (IR), 28 ST Paolo Impini (IR).
Cambios: ST 9´ Sebastián Mayorga por Sperduti (IR) y Juan Franzoni por Sosa (VD); 21´Lucas Fernández por Vivanco (IR) e Ignacio Irañeta por Maldonado (IR); 22' Gastón Díaz por Sánchez (VD). 40´ Diego Cardozo por Banega (IR) y Matías Quiroga por Imperiale (IR).
Incidencias: 18 PT Mauricio Sperdutti (IR) desvió un penal.
Estadio: Villa Dálmine.
Árbitro: Sebastián Zunino.

FUENTE: FRANCO VILLEGAS (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA / PRENSA DE VILLA DALMINE.

Sábado 13 de marzo de 2021, 20:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.