/
Federal A Rio Negro Santa Fe Torneo Federal A Cipolletti Newell´s Old Boys

Cipolletti le ganó a Newell's en su último amistoso de la gira

Fue 2-0 y 1-0 respectivamente contra combinados de reserva e inferiores del conjunto rosarino. El equipo de Raggio va tomando forma.

Saldo muy positivo para Cipolletti en el cierre de la gira previa a la temporada 2021 del Federal A. El Albinegro derrotó 2-0 a un combinado de reserva y cuarta de Newell's y cerró de manera invicta el recorrido por el país. Los goles fueron del volante Maximiliano López y del delantero Juan Pablo Zárate, dos refuerzos que llegaron desde Villa Mitre en el último mercado de pases. El cotejo se disputó en la mañana del martes y la delegación regresará a la región en las próximas horas.

Los dirigidos por Gustavo Raggio formaron con Facundo Crespo; Maximiliano Carrasco, Damián Jara, Manuel Berra y Leandro Wagner; Fernando Pettinerolli, Brian Meza, Boris Magnago y López; Nicolás Trecco y Zárate. El esquema, con cuatro defensores, cuatro volantes y dos puntas, es ofensivo a partir de las características de sus futbolistas. En el segundo partido del día, también Cipolletti logró quedarse con la victoria por 1 a 0 con gol de Julio Sánchez

Cipo toma confianza con tres victorias y un empate en los cuatro cotejos de preparación que lleva disputados en las últimas dos semanas. Antes de viajar había derrotado 6-0 a Maronese, igualó sin goles con Olimpo en Bahía, superó 1-0 a Las Parejas y 2-0 a Newell's.

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO

FOTO: PRENSA CIPOLLETTI

Miércoles 17 de marzo de 2021, 09:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: