/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Def. de Belgrano (CABA) Barracas Ctral

Barracas Ctral 1 - 1 Def. de Belgrano (CABA)

Se le escapó

Barracas tenía todo para quedarse con la primera victoria del campeonato, pero sobre el final el Dragón se lo igualó y repartieron puntos en Olavarría y Luna. El Guapo, de gran partido, había adelantado el marcador mediante Germán Estigarribia. Segundo empate en igualdad cantidad de encuentros de la Primera Nacional.

Imagen

En un partido parejo, donde ambos equipos tuvieron chances de abrir el resultado, Central había pegado el primer golpe: promediando el segundo tiempo, tras una buena jugada individual del goleador, el ex Instituto guapeó y, tras recorrer unos metros con el balón, disparó de zurda para colocarla en el rincón, donde Pietrobono no alcance a atajarla. Golazo de Estigarribia, quien lleva convertidos los dos tantos de Barracas en el presente certamen y cuatro oficiales de manera consecutiva.
El quiebre en el cotejo parecía justificar lo hecho por el conjunto que dirige De Paoli, que le habái encontrado la vuelta al encuentro. Defensores, desesperado por conseguir el empate, dejaba espacios en defensa que Central no supo cómo aprovechar.
Los cambios de Esmerado le dieron resultado: el ingreso de Iván Sandoval, a diez minutos del final, forjó la parda en los de Núñez. El '18' recibió el balón tras una gran asistencia del Animal López para definir ante Gagliardo. Baldazo de agua fría en Olavarría y Luna tras el inesperado tanto del Dragón. Minutos previos, como aviso para la defensa barraqueña, el propio Sandoval cabeceó un balón que controló el ex arquero de Arsenal.
El trámite del encuentro durante el primer tiempo no dejó un ganador por los puntos. Barracas complicó de entrada con Estigarribia y luego con un cabezazo de Fernando González, mientras que la visita respondió con un disparo del creativo Martínez.
Dos puntos producto de dos igualdadades suma Central, que ya se mentaliza en su viaje a Tandil para enfrentar a Santamarina en el marco de la fecha 3.

Imagen

SÍNTESIS:

BARRACAS 1:
Gagliardo; Acuña, Imperiale, González, Paz; Vázquez (60' Stable), Arce (60' Albertengo), Glaby, Tapia (81' Suárez), Colitto (81' Solé); Estigarribia (89' Buter).
DT: De Paoli
Suplentes: Monllor, Cabrera, Ybáñez, Romero

DEFENSORES 1:
Pietrobono; Álvarez, Goux, Mayola, Nadal (80' Levi); Rivadero, Sosa (80' Sandoval), Martínez (80' Piethe), Borrego (58' Rumbolo); Lugones (70' Torres), López.
DT: Esmerado
Suplentes: Ferrara, Campolongo, García, Aquilino

Goles: 32 ST Germán Estigarribia (BC), 46 ST Iván Sandoval (DB).
Amonestados: 37 PT Emiliano Mayola (DB), 22 ST Dylan Glaby (BC).
Árbitro: Dóvalo
Estadio: Chiqui Tapia

FUENTE: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

SÍNTESIS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

FOTOS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL / PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Sábado 20 de marzo de 2021, 20:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.