/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Juan San Martín (SJ) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 San Martín (SJ)

San Martín empató sin goles en un aburrido partido ante Brown en Puerto Madryn

El Verdinegro empató sin goles ante Guillermo Brown por la 2º fecha de la Primera Nacional.

En un partido para el olvido, San Martín igualó en el sur del país ante Guillermo Brown de Puerto Madryn 0 a 0, un resultado que lo deja al verdinegro segundo a 2 puntos del líder de su Zona como es Güemes de Santiago del Estero que tiene 6 puntos.
En la primera parte, el partido fue muy aburrido, los dos equipos se dedicaron a cuidarse mucho y de esa manera, ninguno de los dos se aproximó a los arcos.
El técnico del Verdinegro se vio obligado a hacer un cambio a último momento, ya que no pudo estar Jonás Aguirre por la banda izquierda, un hombre que le daba mucha salida al equipo. En su reemplazo jugó Martín Aruga, quien se lo notó muy replegado y sin proyección.
Además, el equipo sanjuanino extrañó mucho a Gonzalo Berterame, que no se recuperó después de la lesión en el partido ante San Martin de Tucumán por la Copa Argentina, tampoco pudo estar en el debut cuando venció a Atlético Rafaela en Concepción por 4 a 2.
Lo mejor que podía pasar en ese primer tiempo, era que el árbitro marque el final del mismo para que ambos equipos vayan al descanso y, que los entrenadores busquen variantes para la segunda mitad del partido en el estadio Humberto Conti.
En el complemento, el partido seguía con la misma pasividad. Ninguno de los dos se animaba a apretar el acelerador para cambiar la velocidad del encuentro.
Recién a los 26 minutos llegó la primera chance clara de gol, fue para San Martin, ya que Matías Giménez remató fuerte e hizo esforzarse al arquero para salvar su arco.
Luego, el técnico Paulo Ferrari movió el banco y los cambios que metió el “Loncho” entraron enchufados, ya que a los 32 minutos Ivo Constantino, que hacía su debut con la camiseta del Verdinegro, le quedó la pelota en el borde del área y remató de zurda para que vuelva a lucirse el portero de Brown sacándola al córner.
Después el partido volvió a caer en un pozo, se jugaba mucho en la mitad de la cancha y no lograban pisar las áreas, sólo quedó tiempo para que a los 48 minutos Axel Juárez deje al equipo local con un hombre menos por ver la tarjeta roja.
El árbitro Lucas Novelli Sanz marcó el círculo central y los dos equipos dividieron honores, aunque el equipo sanjuanino sumó un buen punto en una cancha difícil tras un largo viaje. Ahora esperará el partido por la 3º fecha el próximo lunes ante Brown de Adrogué.

SÍNTESIS:

Guillermo Brown (Puerto Madryn):
Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Enzo Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Bruno Paladini, Mauricio Vera y Axel Juárez; Braian Aquino y Khalil Caraballo.
DT: Marcelo Broggi.

San Martín (San Juan):
Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Martín Aruga; Maximiliano González, Martín Rivero, Nicolás Pelaitay y Matías Giménez; Pablo Ruiz y Juan Cruz Villagra.
DT: Paulo Ferrari.

Cambios en el entretiempo: Oscar Belinetz por Khalil Caraballo y Franco Sivetti por Braian Aquino (GB); y Jorge Zules por Francisco Álvarez (SM).
Cambios en el segundo tiempo: 17′ Lautaro Parisi por Matías Ahumada Acuña (GB); 28′ Ivo Costantino por Matías Giménez y Cristian Sánchez por Pablo Ruiz (SM); 31′ José Villegas por Mauricio Vera (GB) y Ezequiel Denis por Maximiliano González (SM).
Amonestados: 22 PT Braian Aquino (GB), 25 PT Axel Juárez (GB), 29 PT Khalil Caraballo (GB), Pablo Ruiz (SM), Juan Pablo Cozzani (SM).
Expulsado: 47 ST Axel Juárez (GB), por doble amonestación.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
Estadio: Raúl Conti, Puerto Madryn.

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

SÍNTESIS: PASIÓN DEPORTIVA.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 21 de marzo de 2021, 18:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.