/
Torneo Regional Amateur

El Club Social y Deportivo Camioneros tambíen se postulo para el Argentino B

El club que juega en la Liga de Luján fue eliminado por Rivadavia de Venado Tuerto (que luego ascendio) en el ultimo TDI 2012. Además es uno de los equipo que ha disputado la mayoria de los Torneos del Interior. La Liga Lujanense de futbol presentó la carpeta correspondiente para ser tenido en cuenta para una posible invitación. 

El Plantel actual de Camioneros

Gentileza de http://www.atleticocamioneros.com.ar/

  Se definió la lista de buena fe de la Primera División de CAMIONEROS para afrontar la LIGA DE LUJÁN y según decidió la Comisión Directiva éstos son los nombres que se pondrán la Verde este semestre:

Daniel Aguilar, Arévalo, Jorge Blanco, López De Jesús, Espinoza, Federico González, Lenciza, Gerardo López, Diego Machado, Victor Manchiafico, Gonzalo Martínez, Medina, Molina, Juan Navarro, Jorge Nazar, Jonathan Pena, Marcelo Pereyra, Brian Ramirez, Marcos Villalba, Victor Reynoso (cat ’95).

Sábado 21 de julio de 2012, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ro · Domingo 22 de julio de 2012, 17:54 · Citar
Las fotos de la hinchada dice rama de agua y gaseosa. A quien alientan estos??
Ro · Domingo 22 de julio de 2012, 13:18 · Citar
Este equipo no tiene cancha!! No tiene historia, no lo tendrian que haber dejado postular!! Encima este chorro de mierda arregla todo!!
huayra · Sábado 21 de julio de 2012, 21:20 · Citar
estos quieren usar el futbol para lavar los millones que hicieron vendiendo remedios truchos
facu · Sábado 21 de julio de 2012, 18:46 · Citar
que grande moyano, gastando plata agena, enxima debe inflar bien los numeritos ára seguir choreando otro poco, este es insaciable como los k, hasta cuando van a robar?
Marcos · Sábado 21 de julio de 2012, 16:23 · Citar
No era que se exigía historia, infraestructura, hinchada, etc, etc. para ser invitado. Estos clubes se caen cdo. se van quién pone la plata. Espero que prime la cordura, y no las influencias políticas y/o económicas. Clubes como Camioneros o Argentino Agropecuario son un invento que duran un par de años, que se invite a Mercedes, Villa Belgrano o def. de salto y no a estos.
brian · Sábado 21 de julio de 2012, 15:26 · Citar
no podes ser hincha de un sindicato!!!!!........
los de la otra cgt · Sábado 21 de julio de 2012, 13:16 · Citar
y si don hugo focaliza en un solo club en vez de atender en tantos: independiente, alvarado, barracas central y quien te dice comunicaciones?