/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 1 - 1 Maronese (Neuquén)

Rojos y Dinos, conformes

Independiente y Maronese igualaron 1 a 1. El local se recuperó de la derrota del domingo, mientras que los del Oeste cortaron una racha de cinco caídas consecutivas.

Independiente sigue anteúltimo con 12 unidades, mientras que Maronese cierra la tabla con 11 puntos.

Neuquén > Independiente y Maronese no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualados en un tanto en el cotejo válido por la sexta fecha de la subzona norte del Grupo 7 del Torneo Argentino B.
A los 40 minutos de la etapa inicial, Maronese abrió la cuenta por intermedio de Adrián Kees.  En el complemento, Mauricio Villa, a los 22m, puso la paridad en el marcador.
El encuentro no fue bueno sobre todo en la primera parte. Los equipos apostaron a la lucha en el mediocampo, disputando cada balón a todo o anda.
Por eso, el árbitro Norberto Britos, algo apresurado, comenzó con las tarjetas desde el arranque haciendo el juego muy cortado.
A ambos elencos les costó mucho manejar la pelota y conseguir sociedades para lastimar a su rival. Cada intento terminó siendo con pelotazos al área.
Las situaciones fueron escasas. El Rojo tuvo una en los pies de Lucero pero su remate alcanzó a ser desviado por un defensor. En el Dino, fue Kees el que con un cabezazo casi abre el marcador.
A los 40 minutos, Del Pino presonó en la mitad de la cancha, le robó el balón a Lucero y, sacó un nuevo centro, pero esta vez a Peralta se le escapó la pelota y Kees aprovechó apra mandarla al fondo de la red y convertir el 1-0 con el que se irían al descanso.
En el complemento, el juego mejoró un poco, y los Rojos con la responsabilidad de igualar las acciones tomaron el protagonismo.
Ancatén y Larenas distribuyeron mejor la pelota, y Carpinello (luego Panei) junto con Villa exigieron a los defensores del Dino.
Llegando al minuto 22m, Ancatén sacó un pelotazo cruzado desde 40 metros, Finessi, por derecha controló y emvió el centro que sobró a Creso y encontró a Villa solo, que de cabeza marcó el 1-1.
La más clara del Dino estuvo en los pies de Cortez, que ingresando al área encontró un rebote y remató al palo.
El partido se fue con el Rojo teniendo el control, y el Dino mucha entrega para soportar la presión de los locales, que siguen sin poder recuperar el peso ofensivo de otros momentos.

Se dijo

"Este punto sirve para cortar la racha en la que veníamos. Ahora hay que hacerse fuerte de local y rescatar algun punto afuera". (Lucas Príncipe, Maronese)

"La idea es ganar lo que nos queda. La suerte no nos está ayudando. Nos cuesta mucho porque no podemos comenzar ganando". (Juan Carpinello, Independiente)

LA MAÑANA DE NEUQUEN
 

Jueves 22 de noviembre de 2012, 08:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: