/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) All Boys

Brown (Adrogué) 1 - 1 All Boys

Brown de Adrogué y All Boys armaron un emotivo empate

A mano. El local se puso en ventaja por un golazo de Patricio Vidal, pero Milton Céliz puso la igualdad. Pablo Vico cumplió 12 años en el banco del Tricolor.

Imagen

Brown de Adrogué no pudo tener el arranque ideal como local. Luego del triunfo ante Brown de Puerto Madryn, este domingo igualó 1-1 frente a All Boys, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional.
El Albo, que venía de un flojo arranque frente a Morón, estuvo cerca de llevarse la victoria del Lorenzo Arandilla, ya que estrelló dos remates en los postes. El Tricolor no desentonó, pero se quedó después de la apertura del marcador y lo pagó con el tanto visitante.
Antes del comienzo del partido hubo un especial reconocimiento para Pablo Vico, que no pudo estar presente por haber dado positivo de Coronavirus. El legendario entrenador cumplió 12 años al frente del plantel profesional y la dirigencia encabezada por Adrián Vairo, Martín Camarero y Mónica Vairo, hizo entrega de una plaqueta que fue recibida por Agustín Galeota, uno de los preparadores físicos y mano derecha del DT.
Dentro de un comienzo equilibrado y dónde no hubo un claro dominador, un cabezazo de Arrechea apenas por arriba del horizontal sacudió la tarde. De a poco se animaron y el Albo casi abre el marcador con un exquisito tiro libre de Gastón Díaz que pegó en el travesaño. La visita comenzó a llegar con más peligro, aunque Brown también respondió.
En el arranque del complemento, Brown metió una contra letal. La comandó Bazán, que metió un pase filtrado para Vidal que se metió entre los centrales y desde fuera del área picó la pelota por sobre la salida de Mastrolía. Golazo.
Poco después, All Boys tuvo la chance del empate. Blanco probó de lejos, la pelota superó el esfuerzo de Ríos y rebotó en el caño derecho. Pero tanto fue el equipo de Pepe Romero que tuvo su premio. Almanaque González jugó con Céliz, y el goleador midió y sacó un tiro al primer palo. Por el desarrollo del partido, el empate era lo más justo.
Así lo entendieron los protagonistas, que bajaron las revoluciones en el final. Brown está invicto, expectante en la tabla y ahora se pondrá a pensar en el viaje a San Juan.

Imagen

SÍNTESIS:

Brown de Adrogué (1):
Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz e Ignacio Sanabria; Mauro Bazán, Pablo Cortizo, Alexis Castaño y Matías Sproat; Patricio Vidal y Facundo Bruera.
DT: Adrián Zen Bonacorsi.

All Boys (1):
Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Fcundo Butti, Mauro Maidana y Facundo Cardoza; Gastón Díaz, Lucio Compagnucci, Jonathan Blanco y Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.
DT: José Romero.

Goles: 9 ST Patricio Vidal (B), 32 ST Milton Céliz (AB).
Cambios ST: 0m. Marco Iacobellis por Axel Rodríguez (AB), 16m. Mateo Acosta por Vidal (B) y Nicolás Sánchez por Castaño (B), 20m. Efmamjjasond González por Lucero (AB) y Facundo González por Butti (AB), 23m. Ramiro Formigo por Bazán (B), 40m. Matías Sánchez por Bruera (B) y Juan Mendoza por Sproat (B).
Amonestados: 19 PT Jonathan Blanco (AB), 10 ST Pablo Cortizo (B), 29 ST Marco Iacobellis (AB), 44 ST Enzo Ortíz (B).
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

Domingo 21 de marzo de 2021, 20:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.