/
Entre Rios Patronato (Paraná)

DOLOR EN PATRONATO: Murió su presidente Miguel Hollmann

El máximo dirigente de Patronato se encontraba internado desde el 25 de enero por un cuadro de covid-19. Tenía 71 años.

Dolor en Patronato: Murió Miguel Hollmann

Miguel Ángel Hollmann, presidente del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, falleció este martes a los 71 años. La noticia fue confirmada por el departamento de prensa de la entidad de barrio Villa Sarmiento en sus cuentas oficiales de las redes sociales. La institución decretó tres días de duelo. Las instalaciones de la sede social, el predio del túnel y La Capillita permanecerán cerradas hasta el jueves por la mañana.
"El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica lamenta informar el fallecimiento del presidente Miguel Ángel Hollmann. A la edad de 71 años dejó de existir el presidente de nuestra entidad Miguel Ángel Hollmann. Desde el mes de enero venía batallando ante el Covid-19. Finalmente su cuerpo no resistió ante enfermedades preexistentes. Familiares, amigos, socios e hinchas de Patronato se mantuvieron en vigilia, rezaron por él y llevaron adelante cadenas de oración. Desde el 25 de enero estaba internado en el Sanatorio la Entrerriana de Paraná", reza el comunicado institucional.
"Tito, tal cual su apodo, fue jugador, hincha y dirigente de la institución que lo abrazó prácticamente en toda su vida. Su rol como miembro de la comisión directiva fue clave para gestar los años de gloria del club, hasta el ascenso a Primera División. Su primera presidencia se inició en 2005 hasta 2009, luego volvió al máximo cargo en 2016 hasta sus últimos días, más allá de una licencia de 60 días, por padecer de coronavirus. Fue el alma mater del crecimiento de la entidad en los últimos 15 años, consiguiendo el respeto de sus pares dirigentes".
Hollmann fue jugador, hincha y directivo del club de sus amores. Presidió la institución en tres periodos. Asumió el máximo cargo de la comisión directiva en 2005, sucediendo a Osvaldo Tarzia. En su segundo mandato Patronato despegó del Torneo Argentino B.
En 2009 ocupó el cargo de vicepresidente en la gestión que encabezó José Gómez. Retomó la presidencia en 2016 con Patronato en Primera División. Tito se postuló por un nuevo mandato en la Agrupación Crecimiento y pertenencia.
Debido a su delicado estado de salud la comisión directiva, en forma unánime, aprobó el pasado 25 de febrero el pedido de licencias por 60 dias.

FUENTE: DIARIO UNO ENTRE RÍOS.

FOTO: DIARIO UNO ENTRE RÍOS.

Martes 23 de marzo de 2021, 14:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Uno Entre Ríos.