/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Quilmes Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (Río Cuarto) 0 - 2 Quilmes

El León no levantó y cayó ante el Cervecero

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Estudiantes perdió ante Quilmes 2-0 en el Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la zona A de la Primera Nacional.

Imagen

Estudiantes de Río Cuarto cayó ante Quilmes 2-0 con goles de Rodrigo Moreira de tiro libre y Julián Bonetto en el estadio Antonio Candini en el inicio de la jornada de domingo de la tercera fecha de la Primera Nacional.
En el inicio del encuentro la pasó mal el León porque la visita demostró mucha intensidad, incluso a los dos minutos de juego Blanco pivoteó para dejar sólo a Jonas Acevedo que tiró su remate desviado en la primera gran chance.
Si bien logro emparejar el trámite el equipo conducido por Gerardo Acuña, sobre los 20 minutos una contra que ocasionó un tiro libre al borde del área para Quilmes y de ahí Rodrigo Moreira sacó un fierrazo que se clavó en el lado derecho de Brian Olivera.
Tras el gol, el local tuvo la pelota, pero pocas variantes para lograr el empate. A excepción de algunos disparos de Alvaro Cuello desde larga distancia, pero ni Arturia ni Müller lograron desnivelar en los últimos metros. Sobre el final de la etapa inicial, un centro de Néstor Ortigoza -uno de los puntos más altos del León- cayó en la cabeza de Nahuel Cainelli pero se le fue afuera sobre el palo derecho.
En el complemento, Estudiantes fue con más ímpetu que ideas, moviendo la pelota, pero sin la certeza necesaria en la ofensiva. También tuvo descuidos en el fondo que en algunas ocasiones dejó la posibilidad a Quilmes para liquidar el encuentro, pero ni Pavone ni Acevedo estuvieron certeros en la segunda etapa.
En tiempo de descuento Quilmes no perdonó en una de las tantas chances que tuvo de contra con Julián Bonetto con disparo cruzado superó a Olivera. El Cervecero volvió al triunfo tras su traspié ante Gimnasia de Mendoza, mientras que el Leon cayó en su casa -algo que no pasaba desde el 8 de noviembre de 2019- y no encuentra la victoria.

Imagen

SÍNTESIS:

Estudiantes de Río Cuarto:
Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Néstor Ortigoza, Francisco Romero; David Müller y Marcos Arturia.
DT: Gerardo Acuña.
Suplentes: Joaquín Bigo, Francisco Duttari, Patricio Monti, Luciano Raballo, Emanuel Martínez Schmith, Víctor Beraldi, Nicolás Talpone, Kevin Gissi. y Leonel Ceresole.

Quilmes:
Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Tomás Bottari, David Drocco y Jonás Acevedo; Tomás Blanco y Mariano Pavone.
DT: Facundo Sava.
Suplentes: Nahuel Yzaurralde, Oscar Sainz, Elías Brizuela, Brandon Obregon, Emanuel Moreno, Matías Fernández, Julían Bonetto, Fernando Luna, Federico Ansemo.

Goles: 21 PT Rodrigo Moreira (Q), 49 ST Julián Bonetto (Q).
Amonestados: 20 PT Damián Adín (E), 33 PT Rodrigo Moreira (Q), 40 PT Tomás Blanco (Q), 41 PT Nicolás Ihitz (E) y Martín Ortega (Q), 28 ST Agustín Bindella (Q).
Cambios: 0ST Julián Bonetto por Blanco (Q), 12ST Kevin Gissi por Müller (E), 16ST Nicolás Talpone por Romero (E), 21ST Oscar Sainz por Ortega (Q), 26ST Víctor Beraldi y Luciano Raballo por Damián Adín y Néstor Ortigoza (E), 30ST Fernando Luna por Jonás Acevedo (Q), 38ST Federico Anselmo y Emanuel Moreno por Pavone y Bindella (Q)
Árbitro: Gastón Córdoba
Asistente 1: Damián Espinoza
Asistente 2: Ernesto Callegari
Cuarto árbitro: Sebastián Ranciglio
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: AL TOQUE DEPORTES.

Domingo 28 de marzo de 2021, 17:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Al Toque Deportes.