/
Copa Argentina Eliminatoria Metro Flandria Excursionistas

Flandria 0(4)-0(5) Excursionistas

Definición por penales. Flandria - Excursionistas Copa Argentina 2012

Como frente a Temperley, y en la Copa pasada, Marcos Fasanella tomó el protagonismo y tapó tres penales ante Flandria para darle la clasificación a Excursionistas a la Fase Final.

Suena repetitivo, pero cada encuentro de Marcos Fasanella en la Copa Argentina Sancor Seguros realza su protagonismo dentro del certamen. Sólido en defensa, Excursionistas resiste los embates rivales durante los noventa minutos porque sabe que en los penales tiene a la carta ganadora: las manos de este arquero de 26 años, que volvió a brillar ante Flandria y catapultó nuevamente a su equipo a la Fase Final de la competencia federal.

Al igual que en la ronda pasada contra Temperley, el Verde se le plantó a un equipo que milita en una categoría superior y le impidió sacar diferencias en el partido. El encuentro tuvo un trámite disputado y, ni siquiera con desventaja numérica (fue expulsado Federico Quintana) fue superado el equipo dirigido por Néstor Rapa. La igualdad sin tantos llevó el encuentro a los penales, como había ocurrido en los cinco partidos previos que disputó Excursionistas en la historia de la Copa.

Si bien había desviado el penal de Matías Poll, parecía que ésta vez no sería la tarde de Fasanella. Adrián Villa, arquero de Flandria, adivinó el remate de su colega y dejó al Canario con la posibilidad de avanzar a la próxima instancia. La oportunidad le llegó a Mariano Barbieri, pero la figura de Marcos volvió a emerger y le tapó el disparo. Tras la conversión de Martín Mazza, Lucas Montero debía anotar para dejar al equipo de la B Metropolitana con vida. ¿Qué sucedió? La intuición del héroe de la Copa se hizo presente en una nueva ocasión, y desató la locura de los simpatizantes del club de Bajo Belgrano, que vuelve a meterse en las instancias decisivas del certamen nacional. Otra vez gracias a su ícono, Marcos Fasanella.

Fuente: Sitio Oficial Copa Argentina

Jueves 22 de noviembre de 2012, 09:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: